“Esperaba más de un Mercure” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City

Añadiste Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City a tu lista de perfiles guardados
Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City
4.0 de 5 Hotel   |   Duerrenhofstrasse 8, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 131 hoteles en Núremberg
Madrid
“Esperaba más de un Mercure”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Escogimos este hotel porque tenian una oferta de 40 % de descuento y estaba cerca del centro de la ciudad. La oferta incluía un regalo a la llegada que creemos que eran unas bebidas que encontramos en la nevera y unos cafés e infusiones para llevar que podías hacerte tu mismo con una de esas máquinas para calentar agua.
Está situado a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad. El emplazamiento no es nada bueno, está junto a una gran avenida con mucho tráfico y de las vías del tren. Lo único bueno es que tiene el río muy cerca.
El personal del hotel fué muy atento y amable con nosotros.
Las habitaciones son bastante grandes y están bin equipadas. Nosotros viajamos con nuestro niño y podíamos tener la cuna y el cochecito dentro de la habitación sin agobio. A mi me dió la sensación de que las habitaciones no estaban muy bien insonorizadas porque se podía oir el ruido de los vehículos al pasar por la calle y también se escuchaba a la gente cuando hablaba en el pasillo. Tampoco está muy bien aislada de la luz solar. Aunque la habitación tiene unas cortinas para impedir que entre la luz, las ventanas no tienen persianas y la luz se cuela por los huecos que dejan las cortinas. A nosotros eso nos causó algunos problemas con nuestro pequeño porque cuando se despierta y ve la luz ya no hay quien lo duerma.
La cama era enorme y muy cómoda pero las almohadas tipo centro-europa, bajitas y cuadradas me mataron. La cuna del bebé estaba muy bien y tenía un buen colchón.
Como se puede ver en las fotografías la ducha es un recinto acristalado que está dentro de la habitación, pero el wc está separado por una pared y tiene una puerta de cristal al ácido que te proporciona algo de intimidad. Al principio lo de la ducha no me pareció muy problemático, pero luego me dí cuenta de que para nosotros no era demasiado práctico. Una vez que el niño estaba durmiendo ya no nos podiamos duchar porque se despertaba con el ruido.
La temperatura de las habitaciones es buena pero no se puede controlar con el mando que hay en la habitación. En ciertos momentos nos hubiese venido bien poder regularla.
Tiene un buen gimnasio con cinta de correr, bici estática, bici elíptica y una máquina de musculación. En la recepción tienen un mapa con rutas marcadas para correr a lo largo del río.
El desayuno está genial. Creo que fué lo que más me gustó del hotel. Tienen todo lo que te puedas imaginar y los domingos es hasta las 12, con lo que si quieres puedes levantarte tarde y hacer un buen brunch. La oferta que nosotros cogimos incluía desayuno pero si tienes que contratarlo cuesta 18 euros y en el centro de la ciudad está el restaurante Alex que por 6,95 ofrece desayunos "all you can eat" con vistas a la plaza del mercado.
El hotel tiene un restaurante de comida americana. Nosotros no comimos allí ningun día pero todos los primeros viernes de mes tienen una oferta de costillas, alitas, etc con buffet de ensalada "all you can eat" por 19, 99 por persona. Se tiene que comer bien ese día porque cuando llegamos estaba a tope. No hay ningún restaurante o tienda cerca del hotel.
La zona está muy mal para aparcar y la única opción es el aparcamiento del hotel que cuesta 14€ día. En uno de los laterales de la entrada hay 7 u 8 plazas de parking para las empresas que hay en los edificios adyacentes. Estas plazas se pueden utilizar los fines de semana gratuitamente sin riesgo de que la grua se lleve el coche. Nosotros lo tuvimos ahí todo el fin de semana y no pasó nada.
Para mi, algo muy negativo es el hecho de que haya que pagar por la conexión a internet. Estamos en la era de la conectividad y que un hotel de esta categoría ande cobrando por la conexión a internet me parece muy, muy cutre. 3€ una hora, 6€ por tres horas y 9€ por 24 horas. Para colmo en la recepción tenían 2 ordenadores con acceso a internet pero uno de ellos estuvo estropeado todo el fin de semana. La verdad es que cuando contraté el hotel no me dí cuenta de este hecho, porque si lo hubiese visto creo que me lo hubiese pensado antes de reservar. Señor director: "Internet gratis, ya!!"
La televisión tiene muchos canales internacionales incluido TVE, Telemadrid, Canal sur y Tele Galicia.
Si tuviera que volver y pagar el precio normal creo que buscaría otras opciones. He estado en Ibis style mas modernos, mejor equipado que este y suelen tener mejor precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Llegamos sobre las 23hrs. Hacemos el checkin y al entrar a la habitacion me dan una inferior ( habia reservado una vip privilege room). Volvemos a la recepcion y el hotel estaba sobrevendido. No es mejor que te lo diga al principio? Poco honestos en su actitud. Tuvimos que dormir en una habitación horrible que tiene el suelo del water varnizado de naranja. Prefiero mucho mas los maritim en Alemania que este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo habitaciones Privilege vip. El resto son horribles
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
H1141-FO, Leiter Front Office en Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Don Paul C.:

A pesar de que ya había amenazado en el hotel con dar una valoración negativa en el TripAdvisor, deseo expresarle mi asombro por su actitud y, especialmente, expresar mi desconcierto sobre sus comentarios inexactos.

Por el percance ocurrido no solo nos disculpamos en el momento, sino que incluso el segundo día pusimos a su disposición una suite sin recargo alguno con la gentiliza de servirle fruta y cava gratuitos.

Usted aceptó todo esto sin reparo, a lo que lamentablemente no hace alusión alguna en su valoración.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El hotel está muy bien: las zonas comunes están limpias, son modernas y agradables. No está muy lejos del centro, pudiendo ir andando a través de un parque-pradera o por una avenida junto a las vías del tren (20-25 minutos).

En cuanto a la habitación, para mi gusto, moderna de más... la primera impresión es muy buena, pues tiene la ducha (tres cristales y una puerta de cristal abatible) en mitad de la habitación, haciendo de separador del lababo (más bien fregadero, pues es de alumnio). La cama es espectacular y la iluminación preciosa (me gusta mucho la idea de colocar un luz tras la baldas de metacrilato de las mesitas de noche y la mesa). Todo está limpio y la habiación es amplia.

Pero... intimidad cero (y no lo digo por la ducha, que tiene su "aquel") sino por el inodoro: es cierto que una pareja no se consolida hasta que uno se sienta en el "trono" mientras el otro se lava los dientes... pero, claro, NO TENER PUERTA EN EL INODORO, puede originar discusiones por la procedencia de ciertos olores.

El hotel perfecto, sólo le falta la puerta del inodoro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City

Dirección: Duerrenhofstrasse 8, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Núremberg
N.°23 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°24 de hoteles románticos en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woehrdersee Mercure Nuernberg City
Mercure Hotel Nuremberg

Si es el propietario o director del Woehrdersee Hotel Mercure Nuernberg City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.