“hotel para recomendar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Nuernberg City Center

Añadiste NH Nuernberg City Center a tu lista de perfiles guardados
NH Nuernberg City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Bahnhofstr. 17-19, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Previamente NH Nuernberg City)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º29 de 131 hoteles en Núremberg
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“hotel para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

He estado recientemente en este hotel con mi marido. Sintetizo mi opinión con pros y contras: los pro: hermoso hotel y nuevo, desayuno más que completo (mucha variedad y calidad), para mi columna muy exigente gran sorpresa con colchones y camas grandes y cómodas, muy limpio, con planchador (lo que se agradece y mucho), muy bien ubicado, tiene caja de seguridad en la habitación Ahora los contra: haría falta agregar una jarra para hacerse un té o café, hay dos ordenadores en recepción te dan 15 minutos gratis y 1 hora con tu propio ordenador pero en el hall de ingreso. Un hotel al que volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Muy buen hotel. Habitaciones amplias nuevas y modernas. Dispone de parking en el propio hotel. La única pega fue que coincidimos con una excursión de españoles que desayunaban a la misma hora que nosostros lo que nos retrasó un poquito el desayuno pero sin problemas. Muy contento en general.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Un Hotel Muy centrico, cerca de todo lo importante, muy nuevo y limpio, personal amable, habitacion amplia y comoda.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
frankfurt
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

El hotel esta situado a 5 minutos de la estacion de trenes de Nuremberg y a 15 minutos andando del centro historico.
Es un hotel de 4 estrellas con buenas instalaciones y habitaciones amplias aunque con baños pequeños.
El personal del desayuno es insuficiente y se encuentran desbordados por la gran afluencia de huespedes.
No es correcto que en un hotel de 4 estrellas te acomoden para desayunar en una mesa con el mantel ensuciado por la persona que anteriormente habia desayunado.
Como habia tan poco personal,no les daba tiempo a reponer los alimentos porque estaban acondicionando mesas y lo mismo al contrario.Lo cierto es que hubo un momento en el que no habia bebidas y pocos alimentos.
Pero lo peor llego al liquidar mi estancia en el hotel,en recepcion solo habia dos personas y una de ellas con poca practica.Intentaron cobrarme 70 euros mas de lo que el hotel me habia confirmado via correo electronico y tuve que enseñar dicho correo para que me respetaran la tarifa que me habia confirmado el hotel

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El servicio del desayuno y el personal de recepcion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en NH Nuernberg City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nuernberg City Center

Dirección: Bahnhofstr. 17-19, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Previamente NH Nuernberg City)
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Núremberg
N.°9 de hoteles de lujo en Núremberg
N.°11 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°11 de hoteles al mejor precio en Núremberg
N.°21 de hoteles románticos en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nuernberg City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nuernberg City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Nurnberg City
Nh Nurnberg City Hotel Nuremberg
Nh Nurnberg City Nuremberg

Si es el propietario o director del NH Nuernberg City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.