Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucha luz, y alguna sombra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Nuernberg City Center

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Nuernberg City Center a tu lista de perfiles guardados
NH Nuernberg City Center
4.0 de 5 Hotel   |   Bahnhofstr. 17-19, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Previamente NH Nuernberg City)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en Núremberg
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mucha luz, y alguna sombra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La situación del hotel es buena, pero no es excepcional. Está fuera de la muralla, cerca de la estación -unos diez minutos andando- y en una zona tranquila, más bien feúcha. La habitación estándar es correcta de tamaño, alegre y en buen estado, por lo general. Cuenta con estupendos colchones. El baño, pequeño, sin ser agobiante. Lo peor: la presión del agua es escasa, al menos en la quinta planta. Las amenities son las conocidas de NH (Agua de la Tierra), y me extrañó que no se repusieran todos los días, como suele ser norma en la cadena. El minibar estaba bien surtido, aunque el precio fuera disparatado. La limpieza, correcta. El televisor, una risa: hacía mucho que no veía una antigualla tan antigualla. Sencillamente, una impropiedad noventera.
Es de destacar, sin embargo, el WiFi. Funcionó como un reloj, aunque, lamentablemente, se estropeó el último día, y nos quedamos hasta sin televisión. A este respecto, eché de menos que, cuando le dije al recepcionista que no podía obtener la tarjeta de embarque por esta circunstancia, se limitara a decirme que lo sentía, y no se ofreciera a sacarla él mismo desde su ordenador.
El restaurante ofrece una carta corta, pero bien resuelta. Es caro, como ocurre en los hoteles, pero, al menos, la comida no es infecta, sin que provoque una ovación. Bien el servicio, además. El desayuno, muy bien. Seguramente NH ofrece los mejores desayunos de la clase media hotelera.
El personal, dejando aparte lo dicho sobre el recepcionista, sobrio y correcto. Pero sería injusto no destacar la sonrisa de Rebecca Fischer, la más joven del staff, y la más cordial, seguramente.
En definitiva, un hotel muy correcto, cuyos puntos débiles no deben empañar la estancia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

754 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    263
    362
    97
    18
    14
Ver opiniones para
88
231
54
271
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
FROM HELL
Colaborador de nivel
73 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque no está muy lejos de la estación, sí que se nota si vas con una maleta que pese, porque son como 10 minutos andando, pero podria ser peor. El hotel bien, aunque sin grandes cosas que destacar. Una vez mas no llega a 4 estrellas, pero si lo coges con oferta de precio está correcto. Habitación de tamaño normal, baño igual, y muchísimo calor aùn con las ventanas abiertas y la calefacción apagada.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
137 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está situado cerca del centro histórico, no necesitas coche ni transporte público. Las habitaciones amplias y cómodas, aunque la enorme cristalera que separa el baño y la habitación puede molestar al utilizarlo por la noche y tener demasiada luz. Veo mal que siendo una cadena española el personal no tenga ni idea de nuestro idioma, además pasan bastante de quien entra y sale por delante de ellos. El wifi solo funciona en las zonas comunes, en la habitación internet gratis por cable, con el inconveniente de solo poder utilizarlo en un portátil, y además muy lento. Muy cara la habitación y excesivo el precio del desayuno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, Spain
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. La ubicación es magnífica y es muy manejable en todas sus áreas, no es un hotel demasiado grande pero lo suficiente para tener todos los servicios de un 4 Estrellas.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

se echa en falta personal que hablen en español y un poco de mas de esmero en el sevicio de limpieza de habitaciones.demasiado normal para ser un cuatro estrellas ya he estado dos veces y creo que la tercera cambiare de establecimiento



  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Núremberg
Altstadt - St. Lorenz
Hotel Victoria
Hotel Victoria
N.° 4 de 131 en Núremberg
4.5 de 5 estrellas 568 opiniones
Holiday Inn Nurnberg City Centre
N.° 25 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 480 opiniones
Altstadt - St. Sebald
Sorat Hotel Saxx
Sorat Hotel Saxx
N.° 5 de 131 en Núremberg
4.5 de 5 estrellas 212 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Altstadt - St. Lorenz
Hotel Drei Raben
Hotel Drei Raben
N.° 1 de 131 en Núremberg
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Altstadt - St. Lorenz
Ibis Nuernberg Altstadt
Ibis Nuernberg Altstadt
N.° 29 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
Le Meridien Grand Hotel Nurnberg
N.° 32 de 131 en Núremberg
4.0 de 5 estrellas 786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Nuernberg City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Nuernberg City Center

Dirección: Bahnhofstr. 17-19, D-90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Previamente NH Nuernberg City)
Número de teléfono:
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Núremberg
N.°7 de hoteles de lujo en Núremberg
N.°8 de hoteles de negocios en Núremberg
N.°16 de hoteles románticos en Núremberg
N.°23 de hoteles para familias en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Nuernberg City Center 4*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Nuernberg City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nurnberg City
Nh Nurnberg City Hotel Nuremberg
Nh Nurnberg City Nuremberg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Nuernberg City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.