Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel, localización impresionante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Central

Hotel Central
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Central a tu lista de perfiles guardados
Hotel Central
3.0 de 5 Hotel   |   Augustinerstrasse 2, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania (Altstadt - St. Sebald)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 131 hoteles en Núremberg
Zaragoza, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“buen hotel, localización impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El Hotel Central goza de una localización impresionante. Está en la misma plaza del mercado. Está a unos 400 metros de la boca del metro. Con respecto al hotel, las habitaciones son muy grandes, espaciosas y con mucha luz. El desayuno se sirve en la azotea. Las vistas desde allí son muy bonitas. El personal es atento y amable. Es recomendable comunicar la hora de llegada. A partir de las 22.00 horas, el acceso al hotel se restringe. Cabe la posibilidad de entrar por una puerta lateral por un pasaje que se encuentra en el restaurante que hay en los bajos. Este mismo restaurante es muy recomendable: verdadera cocina italiana y de alta calidad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    9
    1
    3
    1
Ver opiniones para
5
7
En solitario
0
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Múnich, Alemania
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Cogimos este hotel porque decidimos el viaje en el último momento. Nos pareció buena opción por estar en el centro, para no tener que coger el coche, el precio era barato y además, las habitaciones eran espaciosas para poder meter las dos cunas. Esperábamos un simple hotel para pasar la noche y nos encontramos eso, pero además, sin grandes pretensiones, la habitación era muy cómoda, espaciosa, con un baño amplio y limpio. La atención en el hotel fue estupenda y el desayuno también nos gustó mucho, servido en una azotea con mucha luz y muy tranquilo todo. Además no nos faltó de nada para los dos niños pequeños que llevamos. Nos dieron todas las atenciones. Para mi opinión, la calidad-precio es bastante buena.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

El hotel está en el centro, al lado de la plaza del mercado y la habitación que nos dieron en esquina era espaciosa (a parte de la semejanza con los 360º de su web, teniamos una mesa con dos sillas).
Como negativo : no desayuno americano, ausencia de minibar o nevera y presencia de un nuevo testamento en la mesa de noche y de un raro olor en el pasillo (no en la habitación).

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Central

Dirección: Augustinerstrasse 2, 90402 Núremberg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Núremberg > Altstadt - St. Sebald
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 131 hoteles en Núremberg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Central 3*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.