“Un hotel de cadena que vale para una noche” 3 de 5 estrellas

IBB Hotel Passau
3.0 de 5 Hotel   |   Bahnhofstrasse 24, 94032 Passau, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Passau
Sabadell, España
“Un hotel de cadena que vale para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Se trata del hotel que nos asignó la compañía que organizaba el trayecto en bici desde Passau a Viena, se supone que en el nivel de precio superior. Se trata de un hotel correcto, típico de cadena, limpio y ordenado (aunque de los tres ascemsores solo funcionaba uno). El desayuno era un buffet muy completo y variado. Está algo alejado del casco viejo, a unos 15 minutos andando pero muy cerca de la estación de tren. Teníamos la opción media pensión, pero aunque la cena estuvo bien, la verdad es que no merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
ibbhotelpassau, Verkaufsleiter en IBB Hotel Passau, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Querido Andreu,
muchas gracias por su evaluación de nuestro hotel en la página web tripadvisor.com. Nos ha escrito que solamente un ascensor funcionaba durante la estancia en el IBB Hotel. Lo sentamos pero debido a las inundaciones al principio de Junio se destruyeron nuestros ascensores. Hasta ahora podíamos arreglar uno. Nos esforzamos por arreglar los otros lo antes posible.

Nos alegríamos de saludarle otra vez en nuestro hotel!

Cordialmente, Su IBB Hotel Passau

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Junto a la estación de tren, y a cinco minutos andando del centro histórico. Es un hotel grande, bien situado, con garaje para bicicletas, que nosotros necesitábamos. La habitación era grande, pero con una decoración, como casi todo el hotel, un poco rancia, antigua, que requiere una remodelación. El desayuno fue correcto. Lo que menos me gustó fue la cama que era en exceso blanda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBB Hotel Passau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBB Hotel Passau

Dirección: Bahnhofstrasse 24, 94032 Passau, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Lower Bavaria > Passau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Passau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IBB Hotel Passau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBB Hotel Passau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Passau Ibb Hotel

Si es el propietario o director del IBB Hotel Passau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.