“LUGAR MEDIEVAL RESTAURADO A FULL!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hezelhof Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hezelhof Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Segringer Str. 7, 91550 Dinkelsbühl, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Dinkelsbühl
“LUGAR MEDIEVAL RESTAURADO A FULL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel está a metros de la iglesia de la ciudad. te despiertan las campanadas! el desayuno muy abundante en el restaurante de enfrente. Lo más destacado es que se trata de dos casas entramadas muy antiguas recicladas a full. La habitación que nos tocó muy cómoda, era de dos plantas. El baño hipermoderno y todo muy limpio. lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si el ruido te molesta que no de a la calle. pero las campanadas de la iglesia creo que se deben esc...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la pequeña ciudad, fue fácil encontrar la calle donde se situaba el hotel, más escondida estaba la entrada. Unas escaleras abajo te conducen a una recepción moderna y acogedora (muchas escaleras en el hotel). El patio interior es precioso y el lugar realmente tranquilo. Las habitaciones son excelentes, muy modernas, reformadas, cómodas y con mucha luz. El desayuno es un poco frugal. No hay muchas cosas para elegir. En general, excelente

• Se alojó el junio de 2013
Múnich, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

La primera impresión es un hotel muy bonito en la misma línea que todo el pueblo de dinkelsbühl, pero al entrar en la recepción ya se ve el estilo moderno con decoraciones sencillas y elegantes. La habitación era perfecta para nuestras necesidades, con cocina y todo lo que se pudiera necesitar, una habitación separada puesto que llevamos dos niños y eso nos dio cierta libertad, y con salón. La vistas enfrente de la iglesia y Weinmarkt. Según te mueves por el hotel vas descubriendo nuevos rincones bien bonitos. El único problema es que el desayuno lo tienen contratado con un restaurante de enfrente y no me pareció muy bueno. Era bastante "justito". Aún así, el conjunto me pareció encantador y en la mejor ubicacion. El centro, sin necesidad de coger el coche en ningún momento para moverte por el pueblo. Si regresara allí, volvería al mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Si hubiéramos ido en enero, sin duda alguna este hotel habría tenido más puntuación. El hotel, que en realidad es un conjunto de apartamentos, es sencillamente precioso. Todo nuevo, en el centro de uno de los pueblos más entrañables de la ruta alemana, con una pequeña cocina que de algún apuro puede sacarte... una monada.
Pero un enorme fallo, sin ningún tipo de aire acondicionado y es sencillamente insoportable. Si en la calle estábamos a unos 28-29 grados (que no es poco), no exagero si digo que en la habitación estábamos a 40. Dormir era imposible. Aunque estuviera todo abierto, supongo que al dar a un patio interior, no entraba ni una pizca de aire. Estuvimos mojándonos en la ducha hora si y hora también toda la noche y al día siguiente pedimos un ventilador en recepción y no tenían nada. Total, que acabamos comprando nosotros el ventilador.
Una lástima insisto, porque el sitio está muy chulo. Otro fallo a mi entender, es que carece de restaurante. Tienes que ir a uno que hay enfrente donde no tienen ningún tipo de información en inglés y la chica que nos atendió, un poco desagradable, al preguntar si tenían una carta en inglés contestó, en un rústico inglés, que todo estaba en alemán porque estábamos en Alemania (un pelín borde, no?). Por cierto, si vais en coche dejad primero las maletas en el hotel porque el parking, al aire libre, no está precisamente cerca... En conclusión, tal vez si vuelvo en enero me lo pienso. La situación es buena, eso sí. Pero en verano, nunca más!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Dinkelsbühl
Deutsches Haus

¿Has estado en Hezelhof Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hezelhof Hotel

Dirección: Segringer Str. 7, 91550 Dinkelsbühl, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Dinkelsbühl
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Dinkelsbühl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hezelhof Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hezelhof Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hezelhof Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.