“Un sitio agradable para cenar” 3 de 5 estrellas

Cocina: Alemana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santiago de Compostela, España
“Un sitio agradable para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Despues de recorrer el bonito pueblo y de disfrutar del precioso mercadillo navideño en el patio de San Mang, sobre las 20,30h decidimos ir a cenar. Disfrutamos de una rica cena en el restaurante Ritterstuben (Knight Straße 4) , local muy agradable, buen servicio, buenos precios y sabrosa comida: pedimos :Schnitzct –Viener Art (filete de carne empanado) mit pommes frites und salat 10,50 e + Schweinsbrast würstel Saver'kraut Brolkartof feln (salchichas a la plancha) 7,80e + Putenschnitzel in Rahmsauce mit Spätzle und Salat 11,50 e + el plato típico de la zona : Kassapatzen mit Röstzwiebeln und salat 8,20e, (el kässpatzen, un plato muy típico de Baviera de pasta con queso y cebolla me gustó muchísimo) y por supuesto riquísima cerveza.

Visitado el diciembre de 2012

Un 74 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Ritterstub'n también vieron

¿Has estado en Ritterstub'n? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ritterstub'n, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.