“Buenisimo !!!!” 4 de 5 estrellas

Ottostrasse 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Füssen
“Buenisimo !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Excelente ubicación a 1 cuadra de la estacion de tren (cruzando una plaza) y en pleno centro de la ciudad.
Hotel muy confortable, con decoración algo extraña pero con habitación y baño muy amplios. Además en el baño hay varios espejos de buen tamaño y en la habitación hay muchos enchufes (cosas que generalmente escasean en los hoteles y muy necesarias para los turistas).
Excelente desayuno (no está incluido en el precio pero sale 8 euros por persona).
Muy amables en recepción.
Hay lavarropas y secarropas para uso gratuito de los huéspedes.
Desde la estacion de tren también salen los micros para los famosos castillos.
WIFI gratis en la habitación

El gran problema en toda la ruta romántica alemana es que sólo aceptan cash (sólo en los hoteles aceptan tarjetas de credito). En este momento, que los argentinos no podemos comprar moneda extranjera y nuestra moneda no es aceptada en el resto del mundo, fue en tema serio (la tarjeta de crédito no era aceptada ni en tiendas, shopping, restaurants, supermercados, ni Mc donalds !!).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

306 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Es un pequeño hotel, o una casa grande transformada en hotel que está bien situado en el centro de la población. Las habitaciones son grandes y cómodas, en especial la cama, aunque las vistas no son buenas. El desayuno, sin ser una maravilla, está bastante bien. Precio asequible

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Merece la pena hacer noche en Füssen tras ver los castillos y la iglesia de Wiess para poder pasear por sus calles y cenar tranquilamente.

Y alojarse en este hotel es más que una buena opción. Por fuera es una bonita villa con jardín, la recepción (pequeña) es atendida por una señora agradable que nos facilitó todo. Los servicios comunes el hotel estaban muy bien (aunque apenas nos dió tiempo para disfrutarlo).

La habitación es "rara": la cama de matrimonio tiene un dosel donde se ubica una caba (a lo ETAP) y, en frente, a modo de sofá, hay otra... por lo que la habitación era cuádruple (íbamos dos). Todo es muy amplio (sobre todo el baño). El baño está completamente reformado con una amplia ducha y mucho espacio. La decoración en general de la habitación, o te gusta mucho, o te parece horrorosa, pero no te deja indiferente. Particularmente a mí me gustó mucho.

Una matrícula de honor para la limpieza.

Lo recomendaría para todo tipo de viajeros, en especial, para aquellos que viajen con niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La ubicación es perfecta, ya que llegamos caminando desde la estación de tren, desde donde se toma el autobus para los castillos. También está muy cerca del centro del pueblo. Otra ventaja de la ubicación es que hay un supermercado como a dos cuadras. La habitación es pequeña pero suficiente para disfrutar la estancia. Mi esposa y yo pedimos una cama matrimonial pero la habitación tenía dos camas separadas, lo cual no fue problema ya que las juntamos. Las vistas son bellísimas ya que se pueden ver las montañas llenas de nieve y el pueblo que parece salido de un cuento. El desayuno es muy sencillo pero muy bueno. Hay dos computadoras que utilizamos sin costo adicional. La recepción es minúscula, pero no se asusten, el hotel es en general sencillo pero encantador y bastante recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Reservé desde la web del hotel una habitación classic doble para mi sola para dormir más cómoda en una cama grande. Al llegar al hotel, la habitación era de dos camas individuales, lo comenté a la señora que estaba allí que hablaba español y me dijo que todas las camas dobles eran individuales juntas y que estaba completo el hotel y no podía cambiarla. Al final no me importó, estuve muy cómoda.
Mi habitación estaba en la primera planta, no hay ascensor, daba al patio de atrás desde donde hay bonitas vistas. La habitación es pequeña con un armario una minimesita y tv (no hay canales en español).
El baño está muy bien y muy limpio, tiene jabón para las manos y champú-gel en la ducha. Cogí el desayuno por 7 euros, está bien si vas a desayunar bien, yo tenía prisa y solo tomé un zumo y un chocolate, así que me salió caro. La sala del desayuno tiene 3 mesas grandes y compartes la mesa con otras personas.
Hay una sala junto a la del desayuno donde hay dos ordenadores con conexión a internet, una mesa y televisión.
El edificio donde está el hotel es muy bonito cerca de la estación de tren y donde salen los autobuses para neuschwastein. Yo llegué en tren y dí un poco de rodeo para encontrar el hotel, la forma más fácil de llegar es, solo salir de la estación de tren, que es muy pequeña, enfrente o a la derecha según la puerta que sales hay un parque, lo atraviesas y verás una rotonda, pasada la rotonda está la calle del hotel. Como Fussen es muy pequeño el centro está a 5 minutos caminando. Vale la pena dar una vuelta por fussen.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas solo, no creo que valga la pena coger una habitación doble pagando más.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Fantasia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fantasia

Dirección: Ottostrasse 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Füssen
N.°2 de hoteles al mejor precio en Füssen
N.°2 de hoteles para familias en Füssen
N.°6 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 142 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fantasia Fussen
Hotel Fantasia Füssen, Alemania, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Fantasia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.