“Con encanto, buena base para Füssen” 4 de 5 estrellas

Hotel Fantasia
2.0 de 5 Hotel   |   Ottostrasse 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Füssen
Las Palmas de Gran Canaria
“Con encanto, buena base para Füssen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

EL hotel Fantasia en Füssen es un bonito establecimiento, con una decoración muy original, inspirada en el punto de atracción turístico cercano más conocido: el castillo de Neuschwannstein.
Me gustó mucho la vista y la terracita de la habitación hacia un castillo cercano, y la habitación en sí, aunque pequeña, era confortable y acogedora.
El desayuno, en una salita muy mona, estaba bien, y había máquinas para sacar bebidas y alimentos a toda hora y otras comodidades. Muy buena señal de wifi.
Fue un buen punto de partida para la zona, sin embargo, el famoso castillo, el otro (Hohenschwangau), y el museo de los reyes bávaros (muy recomendable), están en Schwangau, a unos 5 km, y allí hay más hoteles.
Pero me gustó mucho este hotel!!!.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Parece ser una casona convertida en hotel...La Recepción con un área de 3*2 m² , nos recibió una Sra. amable, nos entrego un mapita de las atracciones del pueblo y la ubicación de los castillos, siendo ella quien también nos guiara hasta la puerta de la habitación-2do piso (no hay ascensor). El hotel se encuentra en buena ubicación, a 5 minutos caminando para el centro del pueblo de Füssen y a unos 250 metros de la estación de tren, desde donde también salen los buses hacia los Castillos "Neuschwanstein y Hohenschwangau" de Baviera. Parqueo 5€. El W-Lan gratuito en todo el hotel.. Con respecto a la habitación, esta era limpia, acogedora, silenciosa, con una cama cómoda; el baño pequeño (faltaría renovarlo). Nuestro balcón daba al jardín y con vista al "Castillo Alto de Füssen".
El desayuno buffet 8€ con la atención de una Sra. muy amable, este estuvo correcto, sencillo y denota ser muy casero, desayunamos en la terraza con el cantar y la frescura del día q iniciaba (esta misma Sra. nos hizo el check out).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un hotel sencillo, pero limpio, cómodo y con una ambientación muy especial. Mi experiencia ha sido excelente. Füssen es muy pequeño, por lo que creo que todo está "bien ubicado". Está situado a unos 250 metros de la estación de tren, desde donde también salen los buses hacia los castillos. Desde que llegué hasta que me fui me han tratado muy amablemente.

Lo mejor:
- Personal siempre amable.
- Ambientación muy especial, complementando al entorno de montaña.
- Su exquisito desayuno, si bien es relativamente sencillo, denota una muy alta calidad y un "toque" casero distintivo.

En mis opiniones suelo dar mi visión sobre "Lo peor" también, pero en este caso creo que encontré exactamente lo que buscaba. Un lugar cómodo, limpio, que me traten bien y que me dieran un buen desayuno por la mañana para seguir rumbo en mi viaje. Además me llevé una sorpresa con ese tinte especial que tiene la estructura y la ambientación del hotel. ¡Realmente lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel precioso, muy acogedor, habitacion para cuatro super-amplia (dos estancias).Terraza muy agradable con vistas, el desayuno perfecto. Tiene una sala con ordenadores e internet gratis muy acogedora y amplia, la decoración del hotel por entero es preciosa y todo super limpio.
Nos dimos cuenta que no salia agua de la ducha un viernes a las nueve de la noche,como a esa hora no hay nadie en recepción, llamamos desde un teléfono que hay en la entrada conectado a otro hotel de su propiedad, y en menos de media hora,vinieron y nos solucionaron el problema.Fueron amabilísimos.Desde luego volvería sin dudarlo otra vez a este hotel.
La ubicación es fenomenal, tranquilo pero a dos minutos del centro.El personal encantador.Incluido BALOO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos alojados en este hotel en enero,con todo nevado y fue una experiencia preciosa.El hotel acababa de abrir sus puertas y todo era muy bonito,sencillo pero con elegancia y sofisticacion.¡Ah! y el desayuno muy rico!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Füssen
Hotel Sonne

N.°2 de hoteles para familias en Füssen
N.°6 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fantasia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fantasia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fantasia Fussen
Hotel Fantasia Füssen, Alemania, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Fantasia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.