“Atencion excelente” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Füssen
“Atencion excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado sobre la calle peatonal, muy cerca de la estación de trenes lo cual facilita el acceso.
Lo primero que destacaría de este hotel es su personal. Muy correctos y dispuestos a solucionar cualquier problema. En mi caso hubo un mal entendido con la reserva que Mariana y Franz lo resolvieron rápidamente ( por cierto contar con personal que hable español resulta de mucha ayuda)
La habitación decorado con motivos alpinos resulto muy cómoda y limpia. El baño también es amplio y cuenta con todo lo necesario.
Otro punto favorable para remarcar es la calidad del desayuno.
No tuve ningún problema con el Wi FI .
En resumen tanto por la ubicación y el trato recibido volvería a elegir este hotel para hospedarme en Fussen sin temor a equivocarme.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

763 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un excelente hotel en un lugar maravilloso. La atención es personalizada y para nuestra mayor sorpresa, habitaciones increibles y ambientadas a la época de otra maravilla, que son sus castillos. No lo pierdan, vale la pena estar en ese hotel y conocer ese paraíso tan cerca de los Alpes.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan y no se van a olvidar de mi consejo. Suerte!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel entre los días 23 a 26 de julio, en una habitación triple de categoría inferior (ni suite, o habitación superior, etc.) con desayuno incluido. Para las tres mujeres adultas que fuimos huéspedes de este hotel de gestión familiar y no de cadena, resultó una estancia de lo más agradable, confortable y tranquila. El hotel es pequeño y de decoración original y esmerada, en perfecto estado de mantenimiento y limpísimo. Me parece un hotel versátil en cuanto a su adaptación a todo tipo de huésped pues puede pasar perfectamente como un hotel romántico para parejas, o un hotel adecuado para una familia, o un hotel para que se aloje gente joven o personas mayores, etc. Cada miembro del personal del hotel con quien traté tiene una conducta impecable y se respira un buen ambiente. Se nota que es un hotel magníficamente dirigido por sus propietarios.

Llegué desde Memmingen en tren. Conviene saber que hay trenes de trayecto directo a Füssen o trenes para los que hay que hacer trasbordo en otras estaciones como Buchloe. Yo hice trasbordo y se hace pesado, por lo que si el horario lo permite es mejor esperar a coger el tren de trayecto directo.

Al escoger este hotel también hay que tener en cuenta su céntrica localización si no se conoce nada de nada de Füssen y sus alrededores (como ha sido mi caso pues era la primera vez que iba a Baviera). Una vez se va descubriendo esta región el viajero encontrará alojamientos medio paradisíacos a orillas de un lago, o cabañas en plena naturaleza, etc. Pero si no se conoce nada de Füssen y su entorno y según si se va a viajar con coche de alquiler o sin él, es mejor optar por este hotel debido a su cien por cien céntrica ubicación; al lado de la estación de tren y autobuses, la oficina de información turística, en pleno casco histórico y junto a una variadísima oferta gastronómica, incluso tiene un supermercado muy económico al lado. Una vez que ya se ha visitado la zona una primera vez, pues si se repite (y ganas no faltarán) ya se opta por un alojamiento más apartado teniendo ya más idea del terreno que se pisa.
Al lado del hotel se coge el autobús que lleva a las visitas de Neuschwanstein y Hohenschwangau, se puede visitar teniendo como punto de partida el hotel Sonne el castillo de Linderhof, se puede ir paseando hasta el salto del Lech que está muy cerca o se puede ir andando tranquilamente (unos 20 minutos de recorrido a pie) al muelle de Füssen para hacer el crucero turístico que navega por el cercano lago Forggensee. Alojándose en este hotel se llenan fácil dos días enteros de visitas e incluso tres (sin coche de alquiler. Con coche de alquiler ya es otra historia). Los castillos son de visita imprescindible en Füssen pero hay muchísimo más. En coche de alquiler se puede hacer la ruta romántica desde este hotel (Füssen marca el final de esta famosa ruta).

El check-in en el hotel es de mucha calidad por el trato recibido; te dan una carpeta con una carta de bienvenida personalizada y mucha información sobre Füssen y sus alrededores así como sobre los servicios que ofrece el propio hotel). En recepción hay una jarra de refrescante zumo de manzana a disposición del huésped por cortesía del hotel. Yo llegué muy cansada y un detalle como ese me sentó muy bien, me serví un vaso para recuperarme. Me atendieron en perfecto español con una total disponibilidad por cuidar cada detalle de mi estancia. Hasta el ascensor resulta grato de usar porque está personalizado con una enorme imagen del castillo de Neuschwanstein.

Mi habitación era estupenda y más para ser de las de categoría inferior. Al tercer adulto le pusieron una cama al mismo nivel que a los otros dos adultos (cosa rara en los hoteles). Respecto a la habitación no tengo reclamación en ningún aspecto, estoy muy conforme, teníamos toallas de sobra, albornoces, zapatillas, etc. Tan solo señalar, y esto es más un gusto personal que algo negativo del propio hotel, que los armarios de mi habitación eran sin puertas, es decir, tipo estantería. Esto deja a la vista todo lo que coloques; ropa, artículos varios, etc. Aumenta la sensación de orden y espacio, en mi opinión, que un armario pueda cerrarse y mantenga oculto a la vista su contenido. El perchero tampoco podía cerrarse, y cuando estaba tumbada en la cama podía ver las camisas colgadas delante mío, a mí eso no me gusta. Los días que estuve en Füssen no fueron calurosos, así que la temperatura de mi habitación se mantuvo dentro de lo habitable.

El desayuno buffet es bueno en su variada oferta de dulce y de salado, tengo un recuerdo muy positivo de ese desayuno. La sala de desayuno es la más acogedora y deseable de las que he estado hasta ahora, su techo de madera me encantó, el personal a la altura del resto de trabajadores, el producto ofrecido muy bien presentado y fresco. Yo me servía una especie de pudding de manzana calentito en un plato con crema de vainilla y otra clase de crema que era mi producto favorito que junto al zumo natural recién exprimido al momento me hacían empezar el día muy bien. Del desayuno me parece que pueden mejorar los croissants ofrecidos que son flojitos y el café. El café no es bueno, en mi opinión. A mí me gusta tomar por la mañana un buen café fuerte, pero fuerte. Lo tomo solo. Mis compañeras quieren para desayunar un buen café con leche. Y ni lo uno ni lo otro estaba bueno ni era fuerte, no despejaba. El café hay que pedirlo a las camareras, no tienen máquina tipo Nespresso. Por mí bien que así sea, pero que te saquen un buen café.

Se trata de un hotel muy recomendable. Este hotel se merece tener éxito y les deseo que les vaya muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El servicio nos atendió genial en recepción, desayuno y bar exterior.
La habitación, muy justa de tamaño y sin aire acondicionado, no nos agradó 100%. Si bien estaba muy limpia y nueva.
La ubicación es perfecta, en el centro del pueblo.
El parking tiene un precio razonable para ser un hotel, y el restaurante precios bastante elevados desde nuestro punto de vista.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Utilizamos el pueblo de Fussen como última parada de la ruta romántica y como base para visitar los castillos de la zona. El personal habla español y es muy amable y atento. Las instalaciones son nuevas y el hotel es muy cómodo, no hay ruidos y esta ubicado en el centro de la ciudad, para pasear es ideal. El desayuno es bueno y hay parking subterráneo en el propio hotel. El único inconveniente que tiene es el precio, es un poco más caro que la media. Aún así, excelente hotel.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Sonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonne

Dirección: Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Füssen
N.°1 de hoteles románticos en Füssen
N.°1 de hoteles para familias en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sonne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, Orbitz, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonne Füssen, Alemania, Europa
Sonne Hotel füssen

Si es el propietario o director del Hotel Sonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.