“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Füssen
Montevideo, Uruguay
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

La experiencia en este hotel ha sido completamente excelente de todo punto de vista.
La ubicacion perfecta.
El personal atento y dispuesto a ayudarte en todo.
La habitacion grande y muy bonita decorada, al igual que todo el resto del hotel.
El desayuno muy bien servido
Realmente recomendaria a cualquier persona ir aqui si va a Fussen sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas recomiendo la habitaicon Prinzregent Motto
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Visitamos Füssen en junio, finalizando nuestro recorrido por la Ruta Romántica de la Baviera, y nos quedamos un día para visitar el impresionante Castillo de Neuschwanstein. Elegimos el Sonne Hotel por estar ubicado en el centro del pueblo y por los buenos comentarios en TripAdvisor.

Tal como habíamos visto el hotel está ubicado en el centro del pueblo, pero quiero aclarar que la esquina del hotel es el centro mismo del pueblo, y al menos a nosotros se nos complicó detener el auto para anunciarnos en la recepción. El hotel cuenta con un estacionamiento cubierto subterraneo y un pequeño estacionamiento en la entrada. Si llega en auto en un horario de mucho tránsito tenga en cuenta que puede estacionar provisoriamente en el parking externo del hotel para anunciarse. Salvado este punto, la ubicación es céntrica para conocer el pueblo a pie y para salir rumbo a los castillos.

Nosotros habíamos reservado una habitación Via Claudia Classic, por unos 120 Euros, más el estacionamiento cubierto, y nos asignaron una habitación interna en el segundo piso, justo en una esquina interior. Nos resultó más pequeña de lo que esperábamos y prácticamente sin ninguna vista. La verdad es que no estuvimos mucho tiempo en la habitación, pero esperábamos otra comodidad por el precio pagado.

El desayuno nos resultó sabroso y abundante y la atención en general fue correcta.

No lo descartaríamos como una opción en caso de volver a Füssen, pero estaríamos dispuestos a probar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible solicitar una habitación con vista al exterior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Estuve por 2 noches, me gustó mucho el hotel y la decoración, la historia de Sissi, los vestidos y los fragmentos de cartas en las habitaciones hacen del hotel un lugar diferente y con "alma". Esta muy céntrico y bien ubicado, tienen estacionamiento el cual es pequeño pero en la puerta del lugar.
Lo único malo es que la cama king size son 2 individuales unidas lo que crea un espacio en el medio bastante incomodo para dormir con tu pareja, no es imposible dormir pero se disfrutaría mas si no estuviera ese espacio.
El desayuno muy variado, para los amantes del queso (como yo) tienen una gran variedad de producción local ademas de los típicos importados, tienen productos típicos españoles de muy buena calidad y una muy buena variedad de panes :-)
Definitivamente regresaría

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Playa Unión, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

El hotel Sonne esta esta muy bien ubicado, en el centro de de Fussen, muy facil de localizar si llegas en auto.
Una vez realizadas las visitas a los castillos, podes dejar el auto en el hotel y recorrer el centro historico de Fussen y cenar en la inmediaciones o en el hotel, sin tener que mover el auto.
El desayuno es uno de los mejores que me han servido, y la ambientacion del hotel, de muy buen gusto. Un hotel para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El hotel está muy bien ubicado, el personal brinda toda la información que le pedimos con mucha amabilidad y profesionalismo.
Los cuartos son amplios e impecables, tiene parking y lugar para estacionar en la puerta.
El desayuno muy rico variado y abundante y bien atendido.
Volvería en otra oportunidad, y lo recomendaríamos a gente amiga.

Consejo sobre las habitaciones: our room was perfect
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sonne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sonne

Dirección: Prinzregentenplatz 1, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Füssen
N.°1 de hoteles de lujo en Füssen
N.°2 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sonne 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sonne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonne Füssen, Alemania, Europa
Sonne Hotel füssen

Si es el propietario o director del Hotel Sonne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.