“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Füssen
Santiago
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Queda cerca de Füssen y no nos costó nada llegar en auto con la ayuda del navegador GPS. Queda a la orilla de un lago (Weissensee) y tiene bajada a una playa con césped, donde uno se puede bañar tranquilamente. Reservamos un departamento con apenas 1 semana de anticipación y, como no es barato, simplemente aceptamos lo que nos ofrecieron sin preguntar si tenía vista al lago o no. Al llegar tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con un departamento pequeño pero muy acogedor, y con una terraza amoblada con una vista fabulosa hacia el lago, aunque no era frontal sino lateral. Estaba impecable y muy bien implementado, incluso con lavavajillas y microondas. La decoración no es elegante, es casi todo de madera, y te sientes como en un pequeño refugio de montaña. Amablemente nos pusieron cuna sin costo para mi hija menor. El hotel cuenta con piscina interior, gimnasio y sala de juegos. El restaurant del hotel está atendido por una familia italiana muy amable, la comida es muy buena, y se puede comer en una terraza afuera con vista al lago. En cuanto a la ubicación, en auto estás a 5 minutos de Füssen, y a 10-15 minutos de Neuschwanstein. A mí me pareció ideal.
No tomamos el desayuno del hotel porque era muy caro para una familia numerosa como nosotros. Pero descubrimos que a unos 300 metros del hotel, caminando por la orilla del lago en dirección a Füssen, y cruzando la calle al final, hay un supermercado pequeño que tiene de todo, incluso pan fresco y kuchen, de tal manera que terminamos tomando desayuno en la mesa de nuestra propia terraza con una vista inolvidable.
Estando ahí nos dimos cuenta que casi todos los departamentos tienen vista al lago, pero hay unos pocos que tienen sólo vista hacia la carretera (que está cerca) y me imagino que deben tener mucho ruido de autos. Si me hubiera tocado uno de esos departamentos, no hubiera estado feliz, de tal manera que para la próxima me aseguraré de tener una vista similar a la que tuvimos. Adjunto fotos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Appartement Hotel Seespitz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appartement Hotel Seespitz

Dirección: Pfrontener Strasse 45, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Füssen
N.°6 de hoteles para familias en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Appartement Hotel Seespitz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Appartement Hotel Seespitz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Appartement Hotel Seespitz Füssen, Alemania, Europa
Appartement Hotel füssen

Si es el propietario o director del Appartement Hotel Seespitz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.