“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Toscana

Añadiste el Villa Toscana a tu lista de perfiles guardados
Villa Toscana
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Von-Freyberg-Strasse 28, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Füssen
Navarra
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Imagino que todo depende de lo que pagas por ir pero a nosotros no nos salió caro y la relación calidad precio en nuestro caso no fue mala. Es un hotel que se va haciendo viejo pero sigue siendo confortable. La limpieza es muy superficial cuando estás allí pero algo hacen. El personal de recepción muy atentos y los desayunos no están mal aunque a mi gusto les falta tostador de pan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

123 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos a pie del tren es maravilloso gente amable,llegamos horas antes de la reservacion el personal super amable nos dio la habitacion antes y al dejarla el tren salia por la noche asi que cuidaron nuestro eq el resto de la tarde lo que no me agrado es que tienes que dejar la habitacion a las 10 am creo que muy temprano , aunque como ese dia amanecio cubierto de nieve fue perfecto para salir y pasear ,
Justo enfrente de la estacion del tren estan los buses que tellevan a los castillos asi que es perfecto
Sin dudarlo volveria

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Calpe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuvimos 6 personas más un niño de 2 años en 3 habitaciones dobles. El hotel está situado en una zona muy tranquila donde no hay mucho ruido. Cerca del hotel pasa la vía del tren, pero las habitaciónes no dan a esa zona, por lo que el paso de los trenes no molesta. Las habitaciones son bastante pequeñas (por lo menos las 3 que nos dieron en el primer piso). En general la limpieza es correcta. Sin embargo a mi hijo se le cayó un juguete debajo de la cama y al recogerlo vimos que no estaba precisamente muy limpio. Las limpiezas posteriores fueron bastante rápidas, pero suficientes. El hotel tiene ascensor, pero lo desconectan a las 20.30 horas por motivo de ruido. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas, por que se oye bastante los ruidos de las habitaciones laterales y pasillo. También nos dimos cuenta que las puertas de acceso a la habitación se puede abrir desde el pasillo si no cierras con llave por dentro. El desayuno buffet era muy completo y cada pocos minutos pasaban a revisar si faltaba alguna cosa. La gente de la recepción también fue bastante amable con nosotros. El parking está junto al hotel y dispone de una amplio jardín para pasear o jugar con los niños. Sin embargo por la calidad/precio, creo que buscaría uno de los muchos Gasthof que hay en Füssen.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Todo es muy bonito, con decoración rústica de la Toscana en todas las habitaciones, todo está muy nuevo.

Tiene un buen parking, y un precioso jardín con hamacas y vistas de la montaña.

Recomiendo comprar la tarjeta Konig al hacer el check-in, en el hotel nos costó poco más de 3 €, y en las atracciones de la comarca nos ahorramos como unos 25 gracias a ella.

El desayuno estaba muy bien.

Está un poco al final de Fussen, se necesita transporte para ver el centro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Premià de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Extraordinario hotel situado en Fussen. Cuenta con unos jardines muy bien cuidados. Puedes pasear y aparcar. La ciudad es típica bávara y desde ella puedes realizar inolvidables visitas a los castillos de Hohenschwangau y Neuschwanstein o acercarte al encantador pueblo Garmish- Partenkirschen.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera. Yo estuve en la 208; tiene una terraza estupenda.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Toscana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Toscana

Dirección: Von-Freyberg-Strasse 28, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Toscana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Toscana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Toscana Füssen, Alemania, Europa

Si es el propietario o director del Villa Toscana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.