“con encanto, vistas increibles, lugar inmejorable” 4 de 5 estrellas

Hotel Am Hopfensee
4.0 de 5 Hotel   |   Uferstrasse 10, 87629 Füssen, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Füssen
guadalajara
“con encanto, vistas increibles, lugar inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotelito con encanto al lado del lago, perfecto para visitar Fussen y su casitillaco. La habitación que nos tocó, aunque cara, realmente comparado con lo q vi en la zona,... merecia la pena... pese a sus 115 euros q pagamos por una noche. Las vistas al lago son increibles. Nos tocó una habitación azul abuardillada con velux en el techo q entraba mucha claridad y veiamos llover pero no nos molestaba la luz, si te molesta, no podrías dormir en ella. Baño moderno limpio y correcto. Camas muy cómodas y grandes. Desayuno correcto sin demasiada variedad pero bien y con terraza con vistas al lago.Aparcamiento gratuito en la puerta si tienes suerte pues sólo hay cuatro o cinco plazas, sino el resto de la zona es de pago. Ibamos a Fussen a comer por lo que no puedo hablar de la restauración cercana a pie.Recomendado para escapada relax y si se puede recorrer el lago es muy bonito si sobra tiempo de ver el castillo pues hicimos sólo una noche para poder verlo

Consejo sobre las habitaciones: si puedes permitírtelo, las vista al lago son preciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel muy bien situado. Bonitas vistas y hablan español .Sin ruidos. Incluido desayuno. Nosotros no usamos el spa. En la zona nieva en semana santa 2014. Familiar y con una cafetería agradable.
Aparcamiento en la puerta . Pizerrias cerca para cenar.En Fussen puedes comer a precios economicos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Realmente con el precio que pagamos por la habitación no esperábamos encontrarnos unas instalaciones viejas, destartaladas y sucias, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La moqueta era un festival de manchas y agujeros, la pintura hacía tiempo había dejado de ser blanca, la tapicería de las sillas de nuestra habitación estaba raida, los visillos estaban sucios también... y así un largo ecétera. El baño parecía haber sido reformado pero hace una década al menos. Respecto al buffet del desayuno escaso. Lo mejor, la ubicación frente al lago.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
TOLEDO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2008

El hotel tiene una situación inmejorable ; en frente del lago , es una maravilla para la vista y si te dan una habitación que de justo al lago sería maravilloso.El desayuno es correcto ( escaso para un hotel de 4 estrellas ) ; las habitacions están bastante bien , limpias y amplias.En cuanto a la comida y la cena ( a la carta ) supera el desayuno pero si no quieres comer o cenar en el hotel hay 4 o 5 restaurantes cerca donde puedes comer todo tipo de comida.Está a poca distancia de Füssen y de los castillos.Lo recomiendo pq esn resumen , está bastante bien.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — El desayuno (sin ser malo)
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Am Hopfensee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Am Hopfensee

Dirección: Uferstrasse 10, 87629 Füssen, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Swabia > Füssen
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Füssen
N.°12 de hoteles románticos en Füssen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Am Hopfensee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Am Hopfensee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Am Hopfensee Füssen, Alemania, Europa
Alpenblick Hotel füssen

Si es el propietario o director del Hotel Am Hopfensee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.