“mucho más que un salto de agua” 5 de 5 estrellas

Tipo: Cascadas
Attraction Details
Cordoba Argentina
57 opiniones de atracciones
“mucho más que un salto de agua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Padres de niños pequeños, este es el lugar para llevarlos, nosotros llegamos una semana antes de su apertura, pero nos adentramos en el bosque para encontrar un maravilloso parque con juegos de los de antes, con troncos y cosas simples, pero tb hay unas aerosillas, puentes y muchas cosas lindas, mi hija se divirtió corriendo por el bosque. realmente hermoso, y la vista de las montañas nevadas, con los pinares y ese agua azul son idilicos

Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
ALICANTE
26 opiniones de atracciones
“UN PASEO MAGNÍFICO, SI ESTAS ALOJADO EN FUSSEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Sí sólo se está de paso en Füssen y se ha ido en tren, creo que hay otras cosas más interesantes que ver o hacer.
Si estas alojado en Füssen y te apetece pasear, es una sorpresa muy agradable si realizas el paseo desde el sendero que parte del pueblo.
Si vas por la carretera, hay un mirador y un acceso al puente desde el cual se puede disfrutar de las vistas.

Visitado el junio de 2013