“Local pintoresco” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Calpe, España
“Local pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El restaurante está situado en una pequeña esquina de una calle lateral a la principal. Es un lugar en el que no entraría si la chica del hotel no me lo hubiese recomendado. Llamaba más la atención dos restaurantes más grande que tiene enfrente de la plaza donde está situado. Una vez dentro, es local es bastante raro. Tiene un montón de antigüedades colgando de las paredes y los techos. El restaurante es bastante pequeño (no creo que quepan más de 30-40 personas). En cuanto a la comida, la carta no es muy extensa. Quisimos probar las Bratwurst Fränkische y la verdad es que estaban muy buenas. Nos las sirvieron con unas patatas asadas con cebolla también muy ricas. Pedimos unos Bretzel y los hornearon en el momento. No recuerdo la marca de la cerveza que nos sirvieron, pero era bastante fuerte. El precio fue bastante razonable. Lo más caro (en todos los restaurantes alemanes) fue la bebida (Agua de 0,4 litros: 2,50 euros, Manzanilla 2,50 euros, caña 2,50 euros). También nos cobraron 0,20 céntimos por calentar el agua de la manzanilla (???). La camarera que nos atendió (Milena) se deshizo en atenciones hacia nosotros, explicándonos la carta (hablaba italiano). Le sacó varios juguetes a mi peque y siempre estaba atenta por si nos faltaba alguna cosa.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente