“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 101 Restaurantes en Rothenburg
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Oviedo (Asturias)
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que íbamos con bastantes expectativas, debido a las críticas leidas. Lo primero que nos sorprendió al entrar es que todas las mesas libres, que eran la mayoría, tenían el cartel de "reservado". Preguntamos al camarero si teníamos mesa y torciendo algo el gesto, nos dijo que sí.
La comida no estba del todo mal, pero el codillo no era crujiente ni nada. El camarero, parecía que pasaba de nosotros y en un momento se echó un eructo sonoro delante de los comensales. No se dignó ni a ofrecernos el postre.

Visitado el octubre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy buen schnitzel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos por las buenas opiniones que tenía en Trip Advisor, la primera vez no pudimos cenar porque llegamos un poco tarde y no teníamos reserva, así que reservamos para el día siguiente.

Es en un sotano con decoración medieval, con poca iluminación para dar el toque de romántico. El día que estábamos sólo habíamos parejas románticas y el ambiente era muy tranquilo. (aquí la mayoría de los restaurantes cierran temprano).

La comida era muy rica y abundante, lo único que no nos gustó fue el plato para vegetarianos, porque era como un gran schnitzel de queso de barra y te cansas enseguida de comerlo.

De postre el remolino de manzana con helado :-)

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente