“esperaba mas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Rothenburg
ESPAÑA
“esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Vamos a ver....no es que el hotel esté mal, pero teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas (y creo que superior) esperaba un poco más..
Para gustos los colores, lo que a mí no me gustó: el hotel está dividido en 3 edificios, en uno de ellos está la recepción y creo que el restaurante...el de en frente (que era donde a nosotros nos asignaron la habitación) está completamente vacío (a excepción de las habitaciones). No se ve a nadie del personal del hotel en este edificio. Esto significa que la sensación al entrar es de soledad total, no se oye una mosca y te da un extraño yuyu difícil de explicar (si le sumas a eso la decoración del hotel de estilo medieval el yuyu es mucho mayor...). Llegas a la habitación (por suspuesto nada de tarjeta, llaves de las de hierro forjado) y te encuentras un pasillo enorme en forma de "L" y tras andar la "L" la cama, un extraño tresillo tapizado a un estilo que me es difícil clasificar y un armario cuatro por cuatro típico de un convento....no digo que no sea bonito para quien le guste lo antiguo....pero a mí todo esto junto con el hecho de no ver la puerta de la habitación desde la cama no me moló nada....por otra parte el baño rompía toda norma de estilo posible, corrientito tirando a sosillo....

Lo que si me gustó: la ubicación inmejorable, al lado de la plaza principal de Rothemburgo...personal correcto, pero ojo! si no dejas propinas (a nosotros nos pasó con el aparcacoches a la salida porque no llevabamos suelto) te miran bastante mal y parece que te están perdonando la vida, y esto no me parece aceptable para un hotel de esta categoría y precio.

En definitiva, si volviera a la ciudad no estoy segura de repetir en este hotel, quizá por mis gustos personales elegiría otro más actual y moderno.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Eisenhut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eisenhut

Dirección: Herrngasse 3-5/7, 91541 Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 46 hoteles en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eisenhut 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eisenhut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eisenhut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.