“Maravilloso lugar” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 99*
y más
Munich Super Saver: excursión de un día a...
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Rothenburg
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nada nos ha dejado de gustar, porque el lugar y la gente nos han parecido encantadores. También es bueno para hacer compras allí.

• Chino (tradicional) primero
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“un lugar de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hay muchos lugares medievales muy bonitos, pero este se lleva las medallas. Es maravilloso cómo trabaja la gente para mantener todo en las condiciones que lo mantienen, en los comercios son todos muy agradables y hacen que el tiempo que uno pasa allí pase volando. Seguramente habría que quedarse más tiempo para disfrutar. A los que les interese, está el Kriminalmusseum, con la exibición de los elementos de tortura de la edad media,

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El 7 de Septiembre fiesta medieval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos la encontramos sin planear, pero si a esta ciudad medieval le hacía falta algo más, esto fue ver sus calles y gentes vestidas de época de caballeros y reyes. Parece ser que la fiesta varía de fecha anualmente.

Mar del Plata
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Rothenburg ob der Tauber”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Rothenburg es un casco antiguo muy hermoso, casi destruido por la guerra. Las casas históricas están muy bien conservados y se ven pintorescas. En cada esquina hay algo interesante que ver. Te puedes quedar en la ciudad, hay muchos hoteles y Pensiones buenas y no es caro. Es agradable pasear por las murallas que rodean la ciudad... simplemente vale la pena conocerla!!!
Visitada en octubre de 2000

Visitado el agosto de 2013
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Encantador pueblo medieval”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el dia, ya que nuestro destino era Nuremberg. El pueblo/ciudad esta todo amurallado y conserva la mayoria de sus edificios originales, a salvo de la destruccion de la guerra. En un dia o 3/4 se lo visita perfectamente. Yo no fui a ningun museo. Lo mas agradable es caminar sus calles y dar un paseo por un sector de la muralla que ofrece muy lindas visuales al rio que ahi es pequeño. Si se llega en auto, como yo, hay muchos parkings al lado de las puertas de la muralla. Los domingos es gratis, lo aseguro porque fui ese dia. Pense que, por lo que decia mi guia, iba a encontrarme con muchos turistas, pero no fue asi. Desde la plaza del ayuntamiento salen varias calles para recorrer. Una de ellas, hacia el oeste, lleva a una puerta de la muralla. Detras de la misma hay un parque con las vistas al valle del rio. Otra calle que va hacia el sur lleva al Plain o cruce medieval de calles. Este lugar es muy pintoresco y tipico para sacarse una foto, como hice yo! Siguiendo la calle se llega al barrio del antiguo hospital o Spital, muy tranquilo. Finaliza en un bastion y un puente de madera muy lindo, encuentrenlo! Volviendo a la plaza, la calle que va hacia el este pasa por un arco antiguo con un reloj. Hacia el norte se puede ir en zigzag hacia la iglesia de St Jacobo y mas arriba el antiguo barrio judio. Alrededor de la plaza se concentran los negocios y restaurantes. Un negocio muy conocido y que despues lo segui viendo en varias ciudades, es el que vende objetos y adornos de navidad. Es enorme adentro y no es barato. Para los argentinos, es el Alparamis del 1er mundo. Recorran la plaza central que cuenta con varios edificios antiguos. Caminando hacia la muralla las callecitas son muy tranquilas. Es una visita muy agradable. Tambien se puede llegar por la tarde y hacer noche ahi. Hay que evaluar su los precios de los hoteles adentro de la muralla son accesibles, ya que de alojarse esa noche seria para hacerlo dentro de las murallas. Afuera es una ciudad mas.

Visitado el julio de 2013