“RUTA DE LOS CASTILLOS” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 99*
y más
Munich Super Saver: excursión de un día a...
En el puesto nº 1 de 39 Atracciones en Rothenburg
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Sitios históricos, Barrios, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés, Otros
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“RUTA DE LOS CASTILLOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

La ruta de los castillos en Alemania se puede tomar desde distintas ciudades, una opción es comenzar en Rothenburg ob der Tauber y luego continuar hacia el sur concluyendo en Füssen, pasando por Nördlingen, Dikelsbühl, etc...uno no sabe en momentos en que época está viviendo y basta quedarse en uno solo de ellos para vivir experiencias únicas.-
Hay muchas posibilidades mas, desde Bamberg o Núrnberg..llegando a Praga, en fin es todo tan hermoso que Alemania es una fuente inagotable de bellezas y cultura.-

Visitado el diciembre de 2012

Caracas
14 opiniones sobre atracciones
“Para no olvidar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Repetiría este lugar, bellisimo!!!!. Sus calles, sus campanas..., sientes que el tiempo no ha pasado. Me encanta!!!

Visitado el mayo de 2013
“baviera,conocer otros detalles tragicomicos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Recorriendo la ruta romántica decidimos hacer noche y descansar 2dias en rhotemburgh,hermosa ciudad,romántica,detenida en el tiempo,igual a las fotos que encuentres.Una noche,abrimos la ventana el hermoso hotel con vistas al valle del tauber.Mas tarde,mi esposo dormido,veo un moscardon volando dentro de la habitación,y trato de espantarlo.
El abrió sus alas!!Era un murciélago,sí,si.Con una toalla trato de sacarlo,al batir la toalla,comienzan a volar10Mas,todos ciegos,todos en la habitación,y mi marido durmiendo!!...
Pido ayuda,no me entienden,les digo bats,bats,like batman.Oh ellos dicen,qued
ese en la habitación,ahora vamos.bueno no sabían bien que hacer.Resulta que en Alemania los animalitos estos son protegidos y no se pueden tocar porque vas preso.Deben avisar a la policía.Me costo mucho hacerles entender que transmiten rabiay que deben poner mosquiteros,es mas,creo que nunca entendieron que es un mosquitero.Corolario:NO ABRAN LAS VENTANAS DE NOCHE EN BAVIERAA.
Saludos

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
37 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nada nos ha dejado de gustar, porque el lugar y la gente nos han parecido encantadores. También es bueno para hacer compras allí.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
37 opiniones sobre atracciones
“un lugar de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hay muchos lugares medievales muy bonitos, pero este se lleva las medallas. Es maravilloso cómo trabaja la gente para mantener todo en las condiciones que lo mantienen, en los comercios son todos muy agradables y hacen que el tiempo que uno pasa allí pase volando. Seguramente habría que quedarse más tiempo para disfrutar. A los que les interese, está el Kriminalmusseum, con la exibición de los elementos de tortura de la edad media,

Visitado el septiembre de 2013