“Un pueblo de cuentos” 5 de 5 estrellas

Old Town: Visita esta atracción como un experto
Oferta especial
USD 99*
y más
Munich Super Saver: excursión de un día a...
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Rothenburg
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Santiago
30 opiniones sobre atracciones
“Un pueblo de cuentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Recorrer las calles de este pueblo es vivir un cuento. Sus calles y construcciones son muy bonitas, te sumerges en el tiempo.
Lo mejor de todo, y que es muy poco conocido es una casa museo de la edad media que se conserva tal cual vivían en la época. ¡Sumamante interesante! ¡Altamente recomendable!
Se llama "Antigua casa de artesanos de Rothemburg".
También es muy interesante visitar el Monasterio de los Dominicos.

Visitado el mayo de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Neuquen, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Recorrida con el guardian de la noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es un viaje en el tiempo. A las 7 pm, sale de las escalinatas del ayuntamiento una excursión con el "guardia nocturno" que recorre las murallas. Es en ingles o aleman y la hace de una forma muy divertida.

Visitado el mayo de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“Ciudad Medieval Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Rothenburg ha significado un recuerdo imborrable, sin duda uno de mis lugares preferidos de todos los lugares que he visitado. Es un lugar que te transporta al medioevo. La pequeña ciudad amurallada es preciosa. De casualidad por la noche encontramos al sereno en la plaza principal. El hombre ataviado con ropas de época hace un paseo nocturno dando información en forma "actuada" sobre distintos lugares y relatando la vida en épocas medievales. Puede sonar muy turístico, pero les aseguro que vale la pena recorrer las calles con el sereno. Mi consejo es dedicarle como mínimo 1 día y pasar una noche dentro de la ciudad amurallada. Mi sueño sería poder pasar una navidad en ella con mis 4 hijos (dicen que el mercado de navidad es muy bonito)

Visitado el septiembre de 2013
29 opiniones sobre atracciones
“Hermosa cuidad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Llegamos una a las 14 hs a Rothenberg Ob der tauber y nos retiramos al otro dia al mediodia, tiempo suficiente para recorrer toda la ciudad.
Hemos estado en el mes de enero y nos hemos llevado una gran alegria ya que la ciudad es hermosa!!
rothenberg es una ciudad amurallada, toda la ciudad esta rodeada por la muralla
Caminamos por las callecitas, caminamos por toda la muralla es impresionantem imponente, realemente si te pones a pensar por donde estas caminando se te pone la piel de gallina....
Cenamos en un bar tipoco aleman,Restaurant Alter Keller, mesas para compartir, jugar a las cartas, comidas tipicas, carta en aleman e ingles! lo recomiendo muy alegre el lugar.
En Rothenberg cierran los negocios muy temprano, en eso si hay que tener precaucion en caso de queres comprar algo.
En mi caso hemos estado en invierno, y no ha hecho frio, estuvimos con 5`C, lo cual nos permitio poder pasear muchisimo, no puede dejar de ver esta ciudad de noche ya que las callecitas las tipicas casa iluminadas son hermosas
Recomiendo esta ciudad

Visitado el enero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nunca habia oido hablar de este maravilloso pueblo de cuento de hadas, pero puedo asegurar que es un fantastico lugar para visitar, mi comentario no se va a extender demasiado porque es un sitio del que se puedan decir pocas cosas, hay que visitarlo y disfrutar de unas maravillosas construcciones y de un entorno que te traslada al pasado, creo que no hay calle o callejon por el que no se deba pasar. Para visitarlo si es para gente joven se podra ver toda la ciudad vieja en un dia, pero si es para gente mayor creo que seria recomendable hacerlo en al menos dos.

Visitado el febrero de 2014