“Pura Navidad” 4 de 5 estrellas

Mar del Plata
19 opiniones de atracciones
“Pura Navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La magia de la Navidad parece estar concentrada en esta bonita tienda donde se pueden encontrar todos los objetos de Navidad en línea con la tradición nórdica de la Navidad. Tenga cuidado de no dejarse llevar por el espíritu de la Navidad como si fueran de un síndrome de compras es probable que se gaste todo el limite de la tarjeta de crédito. Son encantadoras las típicas casas de entramado de madera que se iluminan dando una sensación de profunda serenidad. Visitado en octubre de 2000

Visitado el octubre de 2012

• Turco primero
Leganés, España
11 opiniones de atracciones
“Realmente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Al entrar a la tienda es imposible imaginar lo que te vas encontrar dentro. Lo tienen TODO en artículos de Navidad. No he visto nada igual en otro sitio. La única "pega" es que no se pueden sacar fotografías y es una pena, pero la visita merece mucho la pena.

Visitado el agosto de 2012
“Es un pueblo de cuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Que tal yo estuve a finales de noviembre solo puedo decir que es un pueblo de cuento,,

Visitado el noviembre de 2011
sevilla
“algo para no dejar de ver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Hemos estado de vacaciones por alemania encantada ,comimos , visitamos el pueblo y la tienda, yo alicinaba no creia lo que estaba viendo, es cara si pero nada mas que por verla merece la paena por que lo que encuentras hay yo no lo he visto en ningun sitio, tengo unos amigos que son foforos de la navidad y me acordaba de ello por que si huvieran ido creo que casi se arruinan.
RECOMIENDO VISITARLA NO TE ARREPENTIRAS.