“como niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre German Christmas Museum (Deutsches Weihnachtsmuseum)

German Christmas Museum (Deutsches Weihnachtsmuseum)
Herrngasse 1, 91541 Rothenburg, Baviera, Alemania
Pachuca, México
203 opiniones sobre atracciones
“como niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

mi esposa y yo fuimos como parte de un tour a esta ciudad y al entrar al museop y tieda de de navidad en verdad es que estuvimos como niños es hermoso ver todas las luces, figuras, adornos, arboles y sin fin de marqavillas que uno puede ver en este museo y su tienda navideña habierta todo el año, en verndad me senti como un niño pequeño al admirar todo esto

Visitado el noviembre de 2013

• Tailandés primero
6 opiniones sobre atracciones
“Lo disfruté y lo admiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los símbolos navideños en un solo lugar. Grandes y pequeños. De vidrio tallado o de madera.. Con movimiento y luces. Para quienes adornan con Papa Noel o con ñpesebres. Árboles de todo tamaño. Es posible , por los precios, salir con un regalo. Muy organizado el recorrido para que los visitantes vayan en un mismo sentido ya que el lugar es muy grande. El personal muy atento. Cierran temprano. Rothenburg es una ciudad de libro de cuento infantil y este museo armoniza con ese espíritu.

Visitado el septiembre de 2013
Munich, Bayern, Germany
4 opiniones sobre atracciones
“Navidad todo el año :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Sencillamente espectacular. Para niños, padres, parejas... Da igual. Hay que visitarlo y verlo. Salir de la tienda de Navidad sin comprar el más mínimo ornamento es sencillamente misión imposible. Es un parque temático de Navidad. Podrías pasar horas y horas sólo en la tienda. Visita obligadísima para todo aquél que viaje a Rothenburg ob der Tauber.
Los adornos de Navidad son caretes porque están hechos a mano. Entrar a la tienda es gratis, al museo no, pero no es caro.

Visitado el junio de 2013
Mar del Plata, Argentina
45 opiniones sobre atracciones
“El espiritu de la navidad en su pureza maxima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

No importa que religion profeces ,la magia y el encanto aqui es inigualable ,no alcanzan las palabras para describirlo ,simplemente maravilloso

Visitado el julio de 2013
Lingolsheim, Francia
7 opiniones sobre atracciones
“recargado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Dentro de la tienda, el museo es sencillamente lo más recargado del mundo, pero también curioso de ver. A mí me gustó más la rienda en sí con belenes, árboles y fifuras animadas, q el propio museo.

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el German Christmas Museum (Deutsches Weihnachtsmuseum) también vieron

Rothenburg, Middle Franconia

¿Has estado en German Christmas Museum (Deutsches Weihnachtsmuseum)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del German Christmas Museum (Deutsches Weihnachtsmuseum), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.