Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bellísimo y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BurgGartenpalais

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel BurgGartenpalais a tu lista de perfiles guardados
Hotel BurgGartenpalais
4.0 de 5 Hotel   |   Herrngasse 26, 91541 Rothenburg, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Rothenburg
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Bellísimo y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel es una casa antigua e histórica (por ejemplo al lado había una casa en la vivía la misma familia desde 1600) preciosa a media cuadra de la plaza de la ciudad, es decir la ubicación no puede ser mejor.Otro detalle importante es que tiene parking y está en el centro histórico, no es fácil conseguir esto. El personal muy atento y bien dispuesto. La habitación preciosa, no muy espaciosa pero muy linda. Muy buen desayuno. Definitivamente recomedaría este hotel y volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

130 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    40
    6
    3
    1
Ver opiniones para
21
83
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Cugat del Vallès, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hotel bonito, limpio, bien situado y con un personal encantador. El comedor precioso, toda la decoración está muy cuidada. Desayunamos muy bien, solo echamos en falta un poco más de variedad en dulce. El wifi llegaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy lindo, con una decoración muy ad hoc con el destino que es de ensueño. La ubicación es de lo mejor, pues a unos cuantos pasos estás en el corazón de Rothenburg y de ahí te desplazas sin problemas a cualquier sitio. La entrada principal de la ciudad desde donde tienes unas hermosas vistas de la ciudad amurallada también está a corto paseo.
Las habitaciones son muy comodas, la limpieza muy bien, el desayuno adecuado, no necesitas más.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Es un hotel muy bien situado en Rothenburg.
Las habitaciones son amplias, limpias, con wifi de alta velocidad y televisión Alta definición.
Es un hotel encantador, donde te hacen sentir como en casa. Es un hotel para descansar ya que prácticamente no hay ruido exterior.
Adicionalmente hay un muy buen restaurante. Me encanta la comida germana, en especial los spaetzle. Pedí este plato en el cual los speatzle venían fritos en mantequilla levemente gratinados acompañados con un buen trozo de carne de vacuno , salsa y cebolla frita, un verdadero manjar que es de los mejores que he probado
Es un hotel para recomendar

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuvimos durmiendo una noche en este hotel en un habitación triple.
La habitación era muy bonita y totalmente equipada. Las camas muy cómodas y el baño muy limpio y completo.
El personal del hotel es muy amable, servicial y simpático.
Sobre el desayuno no puedo opinar porque tuvimos que abandonar el hotel a las 6:00 AM y empezaba a las 7:30 de la mañana.
Salimos encantados del hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel BurgGartenpalais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BurgGartenpalais

Dirección: Herrngasse 26, 91541 Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BurgGartenpalais 4*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BurgGartenpalais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel BurgGartenpalais, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.