“Me decepciono” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Rothenburg
Madrdid
“Me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Reservamos por los comentarios de otros viajeros y realmente nos decepciono.
Se trata de un hotel en el centro de Rothenburg, como otros muchos.
Sin recepcion a partir de las 18 horas.
Edificio antiguo y viejo, la habitacion y su decoracion no nos gusto.
El baño era grande, pero la unica ventilación que tenia, daba a un hueco negro, o ......... con un ventanuco, que para que no se cerrara estaba atrancada con una palangana.
El desayuno lo preparaba el dueño del hotel, y era muy normal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
switzerland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Somos una familia chilena viviendo en Suiza hace 5 anos. Aprovechamos los fines de semana para realizar viajes cortos. Esta vez elegimos la ruta romántica en Alemania y decidimos pasar la noche en Rothenburg ob der Tauber. El hotel lo elegimos por tripadvisor, está ranqueado en el número 4 con muy buenas críticas.
Es un hotel familiar en una casa muy vieja de la época totalmente refaccionada y funcional. Todo está adornado con muebles y cuadros antiguos con mucho encanto. El cuarto que nos tocó (N 22) era lo suficientemente amplio como para colocar la pack and play de nuestro bebé de 1,5 anos. ( el hotel también cuenta con cunas propias, cobran 10 euros por noche). Estaba prolijamente limpio y con especiales detalles como las cortinas, las lámparas y cuadros. Camas confortables y espacio suficiente para acomodar el equipaje. El bano moderno con tina amplia...pero atención !!!!!! es muy europeo sin cortina y si se desea tomar una ducha hay que hacerlo más bien sentado.......
Creo que lo mejor de nuestra estadía fue la experiencia del desayuno en companía del dueno, un senor de cierta edad extremadamente amable y carinoso.....se da el tiempo de conversar con todos sus huéspedes y atenderlos en forma personalizada...nos cocinó unos huevos fritos y otros revueltos con una presentación impecable y muy sabrosos. Abundante comida con variedad de jamones y quesos, panes frescos y galletitas hechas en casa parecidas a las de mi abuelita.....de verdad que nos sentimos muy mimados en este hotel. No ofrece servicio de restaurant, sólo el desayuno y durante la noche es uno mismo quién tiene que abrir la puerta de entrada, pero el pueblo está lleno de otros restaurantes y cafés interesantes por descubrir.
Quizás no es el perfecto hotel para bebés, ya que no cuenta con sillas especiales para el comedor y la cocina no eatá accesible a los huéspedes para utilizar el microonda o calentar el agua, pero tocamos el timbre y el dueno apareció en pocos minutos para ayudarme...mientras esperábamos que se calentara el agua me ofreció un brownie, el cual acepté con gusto, claro que llegó con un brandy !!!!! entendí mal!!!!!!....pero igual me tomé el trago jajajja
La ubicación fantástica adentro de la ciudad amurallada y con parking gratis!!!!!
En resumen un encantador hotel ideal para románticos con ganas de tener una experiencia por un fin de semana o algunos días, conocer la zona y disfrutar de la buena comida y realizar algunas compras navidenas.....totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Spitzweg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spitzweg

Dirección: Paradeisgasse 2, 91541 Rothenburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Rothenburg
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Rothenburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spitzweg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Spitzweg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.