“Una verguenza” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 260 Restaurantes en Würzburg
Cocina: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
bilbao
“Una verguenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo único bueno que tiene éste restaurante son las vistas. Las camareras son desagradables y bordes(al menos las que vimos), tuvimos que pedir que nos trajeran cubiertos limpios porque en la mesa donde nos sentamos la mitad estaban usados, y la comida escasa, por decir algo. Pedí "Gebratene Riesengarnelen an gemischtem Blattsalat
mit Knoblauch-Dip und Baguette" y me sacaron 4 langostinos a la plancha y el resto del plato lo llenaron con lechuga. El pescado que pedimos tenía sabor terroso y estaba seco. Por no hablar que pagamos casi 40% más de lo que habíamos estado pagando en todos los demás restaurantes donde comimos.Ni soñar volver allí.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Excelente ubicación, muy buena comida típica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy mexicano y acudimos a cenar con compañeros de trabajo. Una de las mayores ventajas del lugar es su excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, justo al lado del puente viejo a orillas del río meno. Obtener una mesa en la terraza puede ser una experiencia única por su inmejorable vista. Desgraciadamente la noche era fría y preferimos cenar dentro en un cálido ambiente.
Cenamos algo muy típico, yo pedí salchichas con papas y mi esposa ternera con knödels de papa. Sin ser un amplio conocedor de la comida típica alemana puedo decir que el sabor era muy bueno.
Los precios son accesibles y las bebidas de buena calidad.
Sin duda este lugar es parada obligada en Würzburg para cualquier visitante.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Salchichas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Yendo por la calle interior de atrás parece una casa vieja y con la entrada que parece que no entra nadie, pero como habíamos leído recomendaciones subimos las escaleras y nos llevamos una grata sorpresa. No habíamos visto ninguna foto y al estar en la terraza sobre el puente y el río nos alegró mucho la vista.
La comida está muy rica, quizas el plato con 6 salchichas sea mejor para compartir que para pedirlo como plato principal, porque tantas salchichas juntas se hace pesado.

Al día siguiente descubrimos que el restaurante tenía una entrada en el mismo puente y puedes pedir bocadillos de salchicha y copas de vino para tomar a tu aire en el puente, cosa que recomendamos mucho si no teines mucha hambra y quieres ahorrar dinero.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente