“Bueno, bonito y barato (si se reserva con antelación)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lindemann's

Añadiste el Lindemann's a tu lista de perfiles guardados
Lindemann's
3.0 de 5 Hotel   |   Potsdamer Strasse 171-173, 10783 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º164 de 665 hoteles en Berlín
Menorca, España
“Bueno, bonito y barato (si se reserva con antelación)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para alojarse en Berlin. Dos estaciones de metro muy cerca para moverse con comodidad (la de Bülow Str. es perfecta porque por un lado te lleva hacia Ku'damm y hacia el otro en dirección a Potsdamer Platz). La calle, siendo honesto, no es muy bonita ni hay muchos lugares donde comer o tomar un café; por tanto, lo de estar bien comunicado resultaba imprescindible. El hotel en sí, muy nuevo, buena decoración y baño estupendo. El personal muy joven y atento. Nosotros estuvimos alojados en la parte que da al jardín. Me gustaría decir que fué tranquilo pero aquí viene mi único PERO. Nuestra habitación, 512, no resultó tan tranquila como deseamos debido al constante ruido de lo que pareció una canalización de agua que pasaba por encima de nuestra entrada. Ese fué nuestro único inconveniente, por lo demás todo perfecto. Un dia probamos el desayuno y fué rico y abundante. Quizás deberían ofrecer un desayuno "mini" para aquellos que no desayunamos con abundancia (el precio del buffet desayuno es de 12,50€ por persona). En resumen, voveríamos sin pensarlo dos veces (aunque pidiendo otra habitación).

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

384 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve alojada allí 4 días y lo cierto es que el hotel está genial. Habitaciones muy amplias, camas nuevas, televisión plasma de 32 pulgadas, pero lo mejor era el baño, con una ducha independiente que permitía recibir un buen baño de agua caliente. Todo muy limpio
El desayuno era tipo buffet, con variedad de productos.
Cabe resaltar el trato amable de sus empleados.
No queda justo en el centro, pero con los autobuses y a escasos metros una parada de metro se consigue llegar en poco menos de 15 minutos a Postdamer Platz.
Lo recomiendo a todo el mundo que desea visitar Berlin.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hice una escapadita yo sola y me apetecía un hotel lejos del barullo. Leí muchas críticas sobre el hotel y la verdad es que no me decepcionó, más bien todo lo contrario. La calle en la que está ubicado es más bien fea, pero delante del hotel hay una parada de autobus que te lleva a Potsdamer Platz, Brandenburger Tor, etc. El metro está a 5 minutos. O sea que genial, muy bien comunicado. Me dieron una habitación apartada que daba al patio posterior. Me sentí como en casa. No sabía si desayunar en el hotel, hice la reserva sin desayuno pues me parecía caro. Probé el primer día y repetí. Puedes comer todo lo que quieras. El personal de la recepción es joven y muy atento. Sin duda, volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Estuve cuatro noches y me pareció excelente. Bien ubicado y muy lindo. Habitaciones cómodas y modernas aunque no muy grandes, e impecables respecto a la limpieza. La habitación muy tranquila, no se escuchaban ruidos. El trato de la gente de la recepción muy cordial. Muy buen hotel a un precio razonable. Un único punto en contra es que el acceso a Internet es pago.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Lindemann's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lindemann's

Dirección: Potsdamer Strasse 171-173, 10783 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°109 de hoteles románticos en Berlín
N.°122 de hoteles para familias en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lindemann's 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Budget Places, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lindemann's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lindemanns Berlin
Hotel Lindemanns
Hotel Lindemann's Berlin
Lindemann`s Hotel Berlin
Lindemanns Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Lindemann's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.