“Mal situación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Garden Berlin Mitte

Añadiste el Wyndham Garden Berlin Mitte a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Garden Berlin Mitte
4.0 de 5 Hotel   |   Osloer Strasse 116a, 13359 Berlín, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Berlin Mitte) (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º281 de 664 hoteles en Berlín
Almagro, Castilla-La Mancha, Spain
“Mal situación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Me vendieron el hotel como que estaba en el centro, he estado allí este fin de semana con mi marido y mis hijos. Estaba muy lejos, por allí no había nada, era un barrio turco, solo kebab y velos.
La habitación pésima, nos mandaron a los inframundos, estaban en el subsuelo, lleno de tubos y de escaleras. El baño mal, no se como le dan 4 estrellas, no había ni un baño de ducha, ni minibar, los azulejos rotos, las almohadas malísimas, no hablaban español y no se molestaban por enseñarte bien las cosas. No lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

341 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Goya, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Fui por primera vez a Berlin en agosto de 2010 con un amigo alemán que me llevó a conocer la ciudad por tres días. Recorrimos Berlin y Potsdam desde la mañana hasta la noche asi que no pasamos mucho tiempo en el hotel. Una mañana me levanté temprano a dar una vuelta por la zona (que no es muy turística, a unas cuadras de la Estación de Gesundbrunnen) y en conserjería me dijeron que no tenía mucho que visitar en los alrededores del hotel... lo cual era cierto pero me gustó meterme en un barrio normal de Berlin y sentir el ritmo común de la ciudad. Otra mañana nos levantamos un poco más tarde (9 de la mañana) y el servicio de limpieza nos tocó la puerta para preguntarnos cuándo podían entrar...
Agradable hotel, tiene un ala del edificio en el sector de ingreso que se notaba recientemente construida o refaccionada. Es algo alejado del centro pero si uno se maneja bien con planos y transportes no es nada dificil... Quizás volvería por la relación costo-servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
gandia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El hotel es correcto para su precio, estuvimos a gusto. El desayuno es normal.
Lo que no es correcto es que se venda como centro, esta a unos 8 minutos del metro y luego son 6 paradas lo que te corta a la hora de entrar y salir. En los alrededores no hay oferta de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un hotel bastante bueno por relación calidad precio, la única pega que se le puede poner y puede dar a confusión es que no esta situado en Mitte, esta en Prenlazgueg pero esta bien comunicado tiene dos lineas de metro la U8 que se coge en Pankestrasse que esta a unos 8 minutos y la U9 en Osloer Strasse a 15 minutos, que conectan directamente con Alexander Platz y desde alli uno se puede mover para ir viendo la zona turistica de Mitte.
Las habitaciones son espaciosas y amplias es limpio y tiene un buffet de desayuno que esta muy bien

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Todos los servicios e instalaciones del hotel son satisfactorios y el precio es bajo, pero no se entiende por qué se llama "Mitte". En realidad la situación de este hotel no puede ser más alejada de Mitte: se encuentra al noreste de Berlín, la parada de metro más cercana está a quince minutos de camino (caminando deprisa) y las líneas disponibles no son directas al centro. La zona (calle Oslo) es solitaria, no hay nada interesante que ver, ni restaurantes, ni ocio. Resulta incomodísimo hacer turismo por las zonas típicas y pensar en volver al hotel a descansar.

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Wyndham Garden Berlin Mitte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden Berlin Mitte

Dirección: Osloer Strasse 116a, 13359 Berlín, Alemania (Previamente Best Western Grand City Hotel Berlin Mitte)
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Berlín
N.°139 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Garden Berlin Mitte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Wyndham, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden Berlin Mitte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Berlin
Berlin Best Western

Si es el propietario o director del Wyndham Garden Berlin Mitte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.