“Tour al campo de concentración de Sachsenhausen. Excelente con Andrés León Quintero !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Berlin Tours

SANDEMANs NEW Berlin Tours
Milastr 2, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)
+493051050030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 332 Actividades en Berlín
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El conocimiento de Andrés y la forma de transmitirlo en éste tour fue excelente. Fue una gran experiencia muy dirigida. Emilio (Colombia)

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Free Tour y Tercer Reich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Durante nuestras recientes vacaciones, pudimos disfrutar con el trabajo de Xavier García Olivé, con quien realizamos el free tour y el del Tercer Reich. Fue un placer compartir ambos tours con él y el resultado de la experiencia superó con creces nuestras expectativas. Es súper profesional y amable, muy buen comunicador y, su pasión por su trabajo, consigue atraparte desde el primer minuto. Brillante Xavi!!!

Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fui a varios tours en compañía de 5 primos más de mi edad. El primero que hicimos fue el free tour con Javier quien nos contagió de su pasión por ésta ciudad. Es la mejor forma de tener un primer contacto con la ciudad, su historia y con los lugares más importantes de ésta. Siempre estuvo atento al grupo y abierto a cuanta pregunta surgiera por parte de todos, al final nos recomendó algunos lugares para comer y para visitar que valieron la pena. Hicimos el siguiente del Tercer Reich con Lucha, llena de información y crítica que fue lo que más nos gustó. Cerramos con la visita al campo de concentración Sachsenhausen con Xavi, quien logró mantener la atención del grupo en todo momento y el interés de todos los del grupo nunca se perdió. Nos encantó, de las 10 ciudades que visitamos ésta y Amsterdam fueron las que más nos gustaron.

Visitado el junio de 2014
ALCAZAR SJ
“Tours con Javier y Jorge genial!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos estado en berlin del 17 al 22 de julio y hemos hecho 3 tours con esta compañía.
El primero el tour gratuito con Lucha,que me pareció q faltaba algo.....no sé....
El segundo el de Postdam con Javier estupendo, super simpático y amable, contestando a todas nuestras dudas y preguntas.... Gracias Javier!!
El tercero al campo de concentración con Jorge,que a pesar del insoportable calor que hacía lo pudimos soportar gracias a las explicaciones tan detalladas y la manera tan interesante de contar las cosas que tenia jorge..... Gracias Jorge.
Muy profesionales y amables los dos.

“Tour del Berlín Alternativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

genial tour de la mano de Lucía "Lucha" lo hizo super ameno , entretenido y te enseña sitios a los que nunca irías por tu cuenta. Fantastica visión de la ciudad...sin duda Lucha se lleva un 10. Por tan solo 12 euros estuvimos 4 horas de visita!

Visitado el julio de 2014