“Gran tour!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Berlin Tours

SANDEMANs NEW Berlin Tours
Pariser Platz | In front of Starbucks, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)
+493051050030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 218 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Información sobre la atracción
“Gran tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el free tour por Berlín con Lorena! Una forma simple de conocer los grandes sitios turísticos de Berlín en sólo 3 horas y un excelente toque de historia para entender el porque de la pluralidad de esta ciudad! Aconsejo hacerlo en el primer día en la ciudad! Un 5/5 absoluto

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
“Genial Carlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hicimos el tour gratuito con Carlos y sencillamente... nos encantó. No solo nos enseñó los lugares más emblemáticos de Berlín de una forma muy respetuosa hacia todo lo que había sucedió en ellos, sino que nos contó anécdotas, nos recomendó películas y nos ayudó a entender todo lo que había sucedido en una ciudad que ha tenido que sufrir durante tantos años. Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Muchas gracias Carlos!! ;D

Milán, Italia
“sei grande!!! Andres León Quintero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fantastica la experiencia pasada en Berlin con la visita al campo de concetracion para mi fue todo imprevisible fue un encuentro genial haber conocido a todo el grupo dirigido por un grande guia Andres León Quintero, lleno de conocimientos, muy disponible, y sobretodo te hace entrar en la historia, muy bien explicada bravissimo Andres!!!

Saludos desde Milan y muchas gracias!

Mataró, España
“Visita a Sachsenhausen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La visita al campo de concentración de Sachsenhausen fue excelente en gran parte por el guía, Santi, que nos explicó todo con gran detalle, demostrando un gran conocimiento del tema y, sobre todo, cómo transmitirlo. Totalmente recomendable.

Visitado el julio de 2014
Madrid
“Gracias por todo, Andrés León (Madrid)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

He estado este verano con mi hermana en Berlín, y la mejor idea que pudimos tener fue hacer el free tour con Andrés (el de Madrid) el primer día del viaje. Se notaba que conocía la ciudad al dedillo, respondía a las preguntas y hacía el recorrido muy ameno y dinámico. Es más, cuando terminó el tour se ofreció a señalarnos en el mapa sitios para ver, mercadillos y curiosidades varias que sólo alguien como él (que lleva cuatro años viviendo en Berlín) nos podía enseñar.

Tan contentas quedamos con él que cuando hicimos el tour de Sachsenhausen (el campo de concentración de Oranienburg) quisimos que fuera él nuestro guía. Así fue y volvimos a quedar más que encantadas. A pesar de ser un recorrido largo y retratar una parte de la historia algo conflictiva, supo informarnos y contarnos las cosas sin rozar el lado morboso que podría sacarse del tema.

En conclusión, Andrés, madrileño en Berlín, un guía excelente: atento, simpático, informado y muy agradable. RECOMENDADO!!!!!

Visitado el julio de 2014