“Gran opción para conocer Berlin y su historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Berlin Tours

SANDEMANs NEW Berlin Tours
Pariser Platz | In front of Starbucks, 10117 Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)
+493051050030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 388 Actividades en Berlín
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Badajoz, España
3 opiniones sobre atracciones
“Gran opción para conocer Berlin y su historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Unos amigos hicimos un freetour por Berlín y fue genial. Muchas gracias a Adrián, el guía, q se lo curró mucho. Totalmente recomendable.
Después hicimos dos tours más. Esta vez fueron el Berlín del muro (red Berlín) y el campo de concentración Sachenhaussen. Esta vez fueron los dos con un guía q se llamaba Santi, un crack el tío, sabía mogollón y nos explicó la historia del muro y del campo de una forma genial. Una pasada. Merece mucho la pena. Gracias Santi.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Tours guiados en Berlín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La semana pasada estuvimos en Berlín. Normalmente nos gusta viajar y conocer los lugares por nuestra cuenta pero pensamos que Berlín era una ciudad para ser contada. Y no nos equivocamos. Hicimos el "free" tour y el del campo de concentración de Sachsenhausen (con Jorge como guía) y el del Tercer Reich (con Xavi). Todos los tours y los dos guías totalmente recomendables!

“Un buen tour en Berlin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos la familia en Berlin esta Semana Santa y conocimos la ciudad y su historia de una forma inigualable con Lucha. Se ve que está bien informada y comunica muy bien (gracias por ofrecerte y pasarnos bibliografía y filmografía sobre el tema).

Visitado el abril de 2014
“Gran tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el free tour por Berlín con Lorena! Una forma simple de conocer los grandes sitios turísticos de Berlín en sólo 3 horas y un excelente toque de historia para entender el porque de la pluralidad de esta ciudad! Aconsejo hacerlo en el primer día en la ciudad! Un 5/5 absoluto

Alicante, España
“Genial Carlos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hicimos el tour gratuito con Carlos y sencillamente... nos encantó. No solo nos enseñó los lugares más emblemáticos de Berlín de una forma muy respetuosa hacia todo lo que había sucedió en ellos, sino que nos contó anécdotas, nos recomendó películas y nos ayudó a entender todo lo que había sucedido en una ciudad que ha tenido que sufrir durante tantos años. Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Muchas gracias Carlos!! ;D