“Interesante, divertido y útil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Berlin Tours

SANDEMANs NEW Berlin Tours
Pariser Platz | In front of Starbucks, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)
+493051050030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 218 Visitas guiadas y actividades en Berlín
Información sobre la atracción
Julich, Alemania
3 opiniones sobre atracciones
“Interesante, divertido y útil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2015 NUEVO

El tour gratuito que hice (en español) fue muy interesante. Berlín en sí misma lo es y difícilmente podría no serlo un tour. Sin embargo también fue muy entretenido y ameno, nuestro guía Pablo es un muchacho simpático. Pero además se preocupó por informarnos un poco acerca de cuestiones pragmáticas en lo que refiere a los medios de transporte y otras visitas que resultan intersantes de hacer durante la estadía.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Dos visitas guiadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015 NUEVO

HIcimos la primera visita guiada gratuita el primer día por Berlín con Laura. Nos enseñó y explicó tanto parte de la historia de Berlín como los principales lugares en Mitte, por lo que luego pudimos volver y verlos con más calma. Nos gustó tanto que decidimos hacer la visita guiada a Sachsenhausen con ellos y nuestro guía fue Santi. Consiguió estremecernos y transmitirnos el dolor de este lugar. Recomendables ambas y volveremos a contar con ellos para otras ocasiones.

“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015 NUEVO mediante dispositivo móvil

Hoy por la tarde hicimos el tour con Andres Cavallero de Argentina! Estuvo excelente. Realmente paseamos solos y nos dimos cuenta que necesitabamos que nos explicaran.
No es facil estar entretenido 2,5 o 3 horas escuchando historia, pero este guia nos lo hizo muy ameno e interactivo. Aparte de responder a todas las preguntas nos dió buenos tips y recomendaciones para seguir recorriendo.
Por mas que uno haya leido esta bueno que te señalen en el lugar los puntos de interés.
Recomendamos 100% a Andres!

Derio, Pais Vasco, Spain
“Una cosa muy mala y otra muy buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015 NUEVO

Primero quiero expresar mi disconformidad con la compañía Sandemans, puesto que reservas desde la web el tour gratuito y cuando llegas allí resulta que no vale PARA NADA, porque van dando los tickets sobre la marcha. ¿Para que reservar entonces? Nosotras llegamos algo más tarde de los quince minutos que ponía que teníamos que estar y resulta que ya estaba completo. Tuvimos que esperar al siguiente y por consiguiente cambiar nuestros planes.
LA RESERVA VÍA WEB NO SIRVE DE NADA.

LO BUENO DEL TOUR fue nuestro guía, Jorge, que se lo curró muchísimo y trató de darnos toda la información e historia de Berlín que pudo. Un 10 para él. Sin duda, le encanta su trabajo y lo demuestra con creces.

Provincia de Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“free tour, tercer reich, campo de concentracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015 NUEVO

hicimos esos 3 tour con los guias Luciana y Andres.
muy recomendable hacer el city tour el primer dia para tener una visión global pero muy completa

Visitado el marzo de 2015