“Bueno para cervezas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Schwarzwaldstuben

Schwarzwaldstuben
48 Tucholskystr, Berlín, Alemania (Mitte)
+49 30 28098084
Cocina: Alemana
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Barrio: Mitte
“Bueno para cervezas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sitio tipo pub, mas para ir a tomar una cerveza que para cenar. Los nodlles ricos, pero el cerdo deja que desear.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
en baires
“DELICIOSO LUGAR DELICIOSA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

muy agradable lugar y deliciosa comida. recomiendo los maultaschen y el schnitzel. la camarera super eficiente y simpatica, hablo conmigo en ingles y con mi esposa en aleman. los paltos marcharon rapido y eso que era una noche en que jugaba la seleccion alemana de futbol.
cerveza Rothaus acorde al lugar, excelente

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Increíble. Parada obligatoria pero con reserva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Se come super bien, esta bueniiiisimooo. Esta llevado por gente relativamente joven, el lugar es rustico en el sentido de que hay pocas mesas, la barra también se reserva y esta lleno todas las noches. La carta es corta, pero esta todo muy bueno. Y lo mejor de todo es que es barato. Cocina alemana desde la bebida, no tienen coca-cola sino que tienen afri-cola que es la versión alemana, hasta el postre que ya te avisan que tardan 15min en hacerlo son creps con caramelo y algo más. Comimos dos platos principales, pasta rellena de espinacas con cebolla y algo más que esta tremendo, y el otro plato eran lentejas hechas con tomate y cerveza con pasta reojada en huevo que tambien estaba sublime. Pedimos un entrante, que cuando lo pedimos el camarero nos miro con cara rara, y luego lo entendimos los platos son muy generosos, con lo cual llenan mucho. Me quede con ganas de probar el postre, pero es que estaba llena. Nosotros no reservamos pero nos pasamos el mismo dia por el restaurante hacia las cinco de la tarde para preguntar, uno de los camareros muy simpatico nos dijo que estaba todo reservado para esta semana y la siguiente, le dijimos que eramos de barcelona y que no estaríamos en berlin dos semanas. Nos dijo que si ibamos entre las 10-11 de la noche a lo mejor encontrabamos alguna mesa libre que nos podrían. Fuimos a als 10:30 y tuvimos suerte ya nos la habían guardado! Asi que comimos super bien. Nos costó los dos platos principales, el entrante y tres afri-colas (mejores que la coca-cola) 37.5€ con propina generosa, porque se portaron super bien.

• Visitado el enero de 2012
Zaragoza, España
“Ahora se llama RATHAUS. Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El trato que dan l@s camareros, 2 chicas y un chico, es pésimo y humillante, parece que te hagan un favor dándote de cenar. Amabilidad CERO no volveremos a aparecer por allí (pensamos volver a Berlín )

• Visitado el octubre de 2011
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Comimos en este restaurante el último día de nuestra estancia en Berlin y nos encantó. El trato muy amable y la comida riquísima. Probamos una sopa de calabaza extraordinaria y un plato típico bávaro con jabalí exquisito. Y qué decir de las tartas!!!.
Una maravilla. Repetiría sin duda.