“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartmenthaus Zarenhof

Añadiste Hotel Apartmenthaus Zarenhof a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartmenthaus Zarenhof
4.0 de 5 Hotel   |   Schoenhauser Allee 140, 10437 Berlín, Alemania (Prenzlauer Berg)   |
Ocupa el puesto n.º216 de 665 hoteles en Berlín
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

nos costó mucho encontrarlo. Llegamos desde el aeropuerto en un tren que nos dejó en la esquina del hotel pero la numeración y el nombre de la calle se extendía hacia 6 lados distintos, luego de caminar la mayoría de las opciones, finalmente lo encontramos. El personal de recepción fue correcto aunque no demasiado amable, la entrada al edificio donde están las habitaciones se hace a través de un portón que está al lado de la recepción, recorrido que hicimos con bastante incertidumbre ya que no se parece a un hotel. La habitación muy amplia, limpia, agradable y cómoda. Buena cama y buenas almohadas, todas dan al patio interno del edificio entonces es muy luminoso y silencioso. Para el desayuno optamos por los bares del barrio que son fantásticos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Al llegar y ver la recepción te asustas, pero cuando te acompañan a la habitación atravesando ese patio te quedas mas tranquilo.
Una vez en la habitación te das cuenta que la primera impresión no vale en este caso. La habitació confort que nos dieron era grande, bonita y con un baño bien equipado.
Además tenia una pequeña cocina con nevera que nos permitio temer alguna cosilla en reserva...
Las unicas pegas de la habitación serian que no tiene a/a ni se pueden enchufar aparatos electricos (cortadora de pelo, secador, ...) en el baño.
Por otro lado, el desayuno tipo buffet es bastante completo.
Ah!! Y alquilan bicicletas por 10€ al dia. Parece una tonteria pero es una magnifica manera de visitar la ciudad, yo os lo dice uno que hacia 20 años que no se montaba en bici.
Lo olvidaba, Prenzlauer Berg es una de las zonas alternativas con mas vidilla de Berlin ahora mismo, asi que alrededor hay gran cantidad de restaurantes y tiendas de todo tipo. Casi todo muy recomendable. Además esta a solo 3 paradas de metro de Alexander Platz.
Para los más comodones, el taxi del aeropuerto al hotel cuesta 20€, mucho más barato que en Barna!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es un buen hotel para familias o grupos que compartan habitación o apartamento. Muy bien comunicado por metro. Nosotros estuvimos en un apartamento con dos habitaciones. El desayuno también está bastante bien, es variado y con salmón, ensaladas y otros productos que no se ven habitualmente en los desayunos de otros hoteles. No ponen nada de productos de aseo (en nuestro caso sólo jabón)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Este hotel ha sido una grata sorpresa, porque no fue elegido por nosotros. Nos lo reservó una amiga que reside en Berlin ya que nos quedamos a ultima hora sin hotel y nos reservó este.
Cuando llegamos a la recepción, fue fantastico encontrar a 2 recepcionistas Españoles, un canario y un vasco, lo que te facilita mucho el poder preguntar cualquier tipo de duda en cualquier momento.
La entrada al hotel estaba al lado de la recepción y nos dieron una contraseña para acceder al hotel a cualquier hora. Las abitaciones estaban atravesando un patio muy bonito con una terraza llena de mesas para poder disfrutar al aire libre de un cafe o una copa.
La habitación estaba genial. Una pequeña cocina office totalmente equipada. La cama muy comoda, televisión plana y una terracita para los fumadores como yo con una mesita y dos sillas que dan al patio. En la habitación también habia una mesa con dos pequeños sillones. El baño también estaba genial, tenia secador de pelo, cosa que yo agradezco mucho, la ducha era amplia y todo estaba muy limpio.
Del desayuno no puedo dar información porque no lo teníamos incluido, pero el precio nos parecio fantastico: 60 euros la noche. Que mas se puede pedir por ese precio!
En la puerta del hotel hay una parada de metro que en solo tres paradas te lleva a Alexanderplatz y también habia una parada de autobus que igualmente te acercaba al centro.
El barrio estaba muy bien.
En la esquina habia un buen local para tomar copas y combinados a muy buen precio comparado con lo que nos cuesta aqui, con una zona también para fumadores y musica en directo. Estaba genial. También por los alrededores habian pequeñas tiendas de ropa muy chulas y económicas.
En fin, que quedamos encantados con este hotel y sin duda si vuelvo a Berlin, que pienso volver porque me pareció una ciudad fantástica, repetiría con los ojos cerrados en este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Apartmenthaus Zarenhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartmenthaus Zarenhof

Dirección: Schoenhauser Allee 140, 10437 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Prenzlauer Berg
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º216 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartmenthaus Zarenhof 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartmenthaus Zarenhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Apartmenthaus Zarenhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.