“Nos hicieron sentir incómodos” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Mikon Eastgate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mikon Eastgate Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hessische Str 10, 10115 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º378 de 664 hoteles en Berlín
“Nos hicieron sentir incómodos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuí con mi pareja al hotel, que tiene un acceso algo "extraño", puesto que está en las últimas plantas. Pues bien, lo primero, nos atendió una persona bastante brusca y, desde mi punto de vista, de no muy exquisita educación, teníamos una reserva hecha y pagada y la mujer insistía en que le diéramos no sé que (yo le entregué el resguardo que me dió a imprimir la agencia), cuando yo mismo veía que en su tabla tenía anotados nuestros nombres. Siguió y siguió hasta que le dije que iba a llamar a nuestra central de reservas y ya de repente encontró el error o lo que fuera y nos dejó pasar. Pero no me gustaron demasiado los modales.

Por lo demás, bastantes ruidos de adolescentes de habitaciones de al lado que estaban bebiendo (no es culpa del hotel). La habitación y el baño, correcta. El desayuno, escaso y regular.

En definitiva, lo único que mereció la pena fue el precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

104 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Fuimos 4 amigos por primera vez en Berlín y nos gustó mucho, tanto la atención como las comodidades del hotel, que se corresponden con los precios de las habitaciones. El desayuno era muy bueno y abundante (buffet). Las habitaciones eran grandes y estaban siempre limpias, al igual que el baño. Buen servicio de wifi hasta en las habitaciones. Está ubicado a una cuadra del Museo de Ciencias Naturales y a tres de la estación de metro más cercana.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Cuenca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me pareció un buen hotel. Estuvimos 3 noches. Contratamos una doble y nos pusieron una triple. Baño muy correcto y el servicio también. Desayuno variado y copioso. Tiene una terracita muy agradable.Es un 5º piso. Limpio. Cercano al centro, aunque no en pleno centro. Para los andarines no hay problemas pues casi todo está entre 2 y 4 km. Bien comunicado. Cerca está una de las zonas de Berlín mejor para cenar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
SCF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy básico. Habitación meramente correcta, no hay ni un silloncito para descansar, solo las camas y dos sillas. No dispone de ningun salón de estar ni de bar, solo una máquina de vending poco surtida. Desayuno simplemente correcto. Sin embargo, todo ello sería más o menos acorde con el precio. Aunque no deberían calificarlo como hotel de tres estrellas.
Pero lo peor es que las habitaciones están muy mal aisladas, las paredes son muy delgadas y puedes oir la respiración dle vecino. Y en ocasiones, como nos dijo el propio personal, acogen grupos de estudiantes adolescentes, que como es lógico, son ruidosos. A nosotros nos tocó coincidir con uno de estos grupos, y cada noche tuvimos que llamarles nosotros mismos la atención. Después de la primera noche y tarde de fiesta nos quejamos por la tarde al personal de recepción, y no nos ofreció ninguna solución (podria haber sido cambio de habitación, o buscarnos otro hotel,...), solo dijo que no podía hacer nada y que ya hablaria con el profesor. No tuvo ningún resultado, ya que cada noche fue peor. Cuando nos volvimos a quejar después de tres noches de insomnio, otra persona de recepción nos dijo que el grupo ya marchaba; pero que en compensación miraría de hacernos un descuento en el precio, que tenía que hablar con la agencia a quien ya habiamos pagado por adelantado. Lo sorprendente es que al día siguiente, cuando ya marchábamos nosotros, no nos dijo nada al respecto. Por supuesto, tampoco lo reclamamos, ya que no queriamos dinero, sino haber podido pasar unas vacaciones más tranquilas; y al menos una diculpa formal. Ni una palabra al despedirnos !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Hemos estado 4 noches a finales de febrero y el hotel ha cumplido de sobra las expectativas. Ocupa las dos últimas plantas (4ª y 5ª) de un edificio compartido con otras empresas y aunque la primera impresión no es del todo buena, luego todo es satisfactorio: habitación suficiente, baño perfecto, trato amable, desayuno mucho mejor de lo esperado, wifi rápido, a 5´ del U-bahn y a 3-4 paradas del centro, tanto Postdamer como Alexander Platz.
Y todo ello a 62€ la noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mikon Eastgate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mikon Eastgate Hotel

Dirección: Hessische Str 10, 10115 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º378 de 664 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mikon Eastgate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Orbitz, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mikon Eastgate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mikon East Gate Berlin
Hotel Mikon Eastgate Berlin
Mikon Eastgate Berlin

Si es el propietario o director del Mikon Eastgate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.