“Muy buena localización...y ya está” 3 de 5 estrellas

City Hostel Berlin
Glinkastr. 5-7, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 322 alojamientos especiales en Berlín
Lanzarote
“Muy buena localización...y ya está”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Se trata de un hostal económico (con desayuno incluido...algo que viene muy bien) y muy pero que muy bien situado (junto a la Embajada de Corea del Norte hehe). Recepción abierta 24 horas, buen personal y habitaciones normales. El problema: los baños (solo 1 por planta) y el tipo de gente que se queda. Si buscas fiestas, liarla por la ciudad y dormir en algun lado..este es tu hostal. Si buscas descanso...olvidate.

Ruidos a todas horas....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente ubicación. El desayuno es el mejor que he probado en todo mi recorrido por Europa. . A media cuadra de la estación de metro. Facilidad para conseguir comidas a muy bajo costo. Habitaciones impecables y super cómodas.
Justo enfrente esta la parada de bus que te lleva a la estación de tren.
El personal es muy eficiente y atento. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es una excelente opción para todo tipo de viajero. El lugar es muy limpio, la atención del personal fue muy buena, el desayuno muy completo, las habitaciones grandes y luminosas. Además alquilamos bicis desde ahí para recorrer la ciudad. Excelente ubicación!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hostel esta bárbaro, es super grande y tiene todas las comodidades necesarias. Nos encantó todo, tanto la atención de los chicos, las habitaciones, el desayuno, la gente, etc. Muy bueno y super recomendable!!!!!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hostal es diferente a los hoteles a los que suelo acudir, el planteamiento es más como una residencia de estudiantes. Para explicarlo mejor, es un hostal con mentalidad Ikea, sencillo, simple, y barato. Cuando llegas te dan las sabanas, y te tienes que hacer la cama, y cuando te vas deshaces la cama y las dejas en un carrito que hay a la salida.

Contratamos el desayuno buffet los dos días, a pesar de que no era tan variado como en otros hoteles, si que le vi una ventaja todo lo que probe estaba muy bueno, y el precio 4,80 creo se aleja mucho de los 15 euros que me han pedido en otros sitios. Había varios tipos de pan, bollito, y 3 tipos de pan de molde (distintos cada día), había un poco de buffet salado, con 6 o 7 tipos de embutido, y ensalada, y buffet dulce: fruta (manzana y naranja troceadas), y para las tostadas mantequilla, 3 tipos de mermelada, y nocilla (o similar), 3 0 4 tipos de cereales y yogur, un yogur muy muy bueno. En el apartado bebidas había café, leche caliente y leche fria, cacao y 4 o 5 tipos de infusiones. Podias elegir entre azucar, azucar moreno y miel para endulzar las bebidas.

Nosotras teniamos una habitación de 6 con baño dentro de la habitación, y eramos 5. Compartiamos la habitación con una 6 chica, asi que cogimos un candado para la taquilla, que te prestaban previa fianza de 10 euros, que nos devolvieron al devolver el candado.

Lo que menos me gusto fue la ducha, salía con demasiada fuerza, y no se podía regular.Una de mis amigas se ducho en las duchas comunitarias, y dijo que eran mejores (yo no las pobre).

Y tampoco me gusto que no vaciaron la papelera del w.c, por lo demás la limpieza me pareció aceptable, entraron a barrer la habitación y vaciaron la papelera de la habitación, y quitando el detalle de la papelera el baño parecía limpio.Señoras de la limpieza había que me las cruce los dos días, y las vi limpiando, además eran simpaticas, y saludaban,

La gente es toda muy amable y simpatica, y uno de los dias tuvimos la suerte de encontrarnos un chico español que trabajaba en el hostal, aunque nos dijo que era el único español que había trabajando allá.

Si esperas encontrar un hotel tradicional no vayas, si lo que quieres es un sitio para dormir por poco precio en una situación privilegiada te lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en City Hostel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hostel Berlin

Dirección: Glinkastr. 5-7, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Ocupa el puesto n.º76 de 322 alojamientos especiales en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hotel.de, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hostel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cityhostel Berlin
City Hostal Berlin
Hotel City Hostel Berlin
City Hostel Berlin Opiniones
City Hostel Berlin Hotel Berlin

Si es el propietario o director del City Hostel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.