“La mejor decision que tome en Berlin. El tour es excelente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
1.010 opiniones 1.010 opiniones
726 opiniones de atracciones
1.582 votos útiles 1.582 votos útiles
“La mejor decision que tome en Berlin. El tour es excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Cuando fui con mis amigos de interrail por Alemania, llegamos al Circus para hospedarnos y nos aconsejaron los de recepcion la realizacion de esta ruta. Francamente la primera idea fue de escepticismo pero ahora puedo afirmar que es una de las mejores decisiones que tome. Hay dos modalidades la ruta de medio dia o del dia entero (son 7 horas). Nosotros optamos por la segunda y puedo afirmar que vimos casi todo Berlin de una forma clara, amena y sin exceso de informacion. Por esas fechas mis padres fueron una semana y os afirmo que yo conozco mejor y he visto mas de Berlin que ellos. Mi guia fue Preston y me parecio excelente. No os preocupeis si no estais acostumbrados a andar mucho pues hacen bastantes paradas y no van excesivamente rapido. Os recomiendo encarecidamente este tour si optais por esta modalidad para visitar Berlin

Visitado el mayo de 2011

Los viajeros que vieron el Brewer's Berlin Tours también vieron

¿Has estado en Brewer's Berlin Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Brewer's Berlin Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Brewer's Berlin Tours a tu lista de perfiles guardados