“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Max Beer Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Berlín
Max Beer Apartments
Añadiste Max Beer Apartments a tu lista de perfiles guardados
Max-Beer-Strasse 10, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 188 hostales y pensiones en Berlín
Santiago, Chile
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nos quedamos acá en verano del 2011 y fue perfecto. Impecable, ubicación inmejorable (al lado de la estación Alexanderplatz), espacioso, moderno, cómodo, linda vista, buena calle, buen barrio. Lo recomiendo ciegamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estuvimos 3 días en Berlín alojandonos en este apartamento. Es muy recomendable. Tiene lavarropas, heladera, cocina y utensillos. Muy espacioso.
Su ubicación es excelente, a cuadras de la estación de trenes Alexanderplatz. Hay un supermercado a 3 cuadras.
Lo único medio pelo es la cama, pero si estás cansado (como suele pasar en estos viajes) dormís como un bebe.
También tenés bares, restaurantes, negocios de ropa en un radio de 10 cuadras.
Si vuelvo a Berlín repito seguro.
Si vas en verano no hay AA.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Muy buena opción para visitar Berlín por muchos motivos: ubicación céntrica y muy tranquila, buenas comunicaciones, servicios de todo tipo a corta distancia (bares, farmacia, restaurantes, tiendas, ....). Apartamento con equipamiento completo, limpio y cuidado, fiel reflejo de las fotografías que se muestran. Comunicación con la persona que alquila excelente. Si volvemos nos quedaremos aquí de nuevo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos cuatro noches en el apartamento y la experiencia fue muy positiva. Está situado muy cerca de Alexander Platz, en un lugar fantástico, muy tranquilo pero a un paso de una zona con muchos locales para comer y tomar algo. El apartamento está decorado con sencillez y muy buen gusto, es muy amplio y con mucha luz (tiene cuatro ventanales enormes, perfectamente equipado (hay de todo, desde lavavajillas a filtros para la cafetera), la cama es cómoda, no se oye ni un ruido, el wifi funciona a la perfección y además tuvimos la suerte de que nos tocase el apartamento de la planta baja, así que no teníamos que subir escaleras.
Sólo le pongo dos pegas pequeñitas. Una es que al llegar a Berlín tuvimos que ponernos en contacto con una persona diferente del propietario para quedar con él y que nos diera las llaves del apartamento. Esto en realidad no tiene ninguna importancia. La segunda es que no hay ni ningún utensilio de limpieza (ni fregona ni cepillo), y por cuidadoso que uno sea siempre es conveniente limpiar un poco, sobre todo si se va a pasar un cierto tiempo en el apartamento. Por lo demás, todo perfecto. Me encantaría volver pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Unos apartamentos superagradables en el barrio más chulo de la ciudad. Mis amigos alquilaron uno y mi pareja y yo otro. Estuvimos cuatro días en plenas Navidades y, salvo el frío, todo resultó genial.

El precio por noche es estupendo y el sitio es más que recomendable, nuevo e impecable, con un toque de diseño, con acceso a Internet y en la zona de los cafés y las tiendas más modernas (Mitte).

Me encantó Berlín.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Max Beer Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Max Beer Apartments

Dirección: Max-Beer-Strasse 10, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º50 de 188 hostales y pensiones en Berlín

Si es el propietario o director del Max Beer Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.