“Comodidad y ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 662 hoteles en Berlín
Maipu, Argentina
“Comodidad y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Las habitaciones fueron muy confortables, el desayuno muy abundante y de muy buena calidad, flexibilidad en el horario para realizar el check-in. El personal muy amable, especialmente los del bar y restaurante. Muy buena ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel que es central y puedes desplazarte fácilmente ya que tienes conexiones de transporte cerca. Es limpio y cómodo, nosotros cenamos en Navidad y fue agradable. La habitación estaba ordenada, limpia y temporada a pesar de frío de Enero.

• Se alojó el enero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

me aloje en este hotel la ultima semana de enero. El servicio es correcto, pero no para tirar cohetes. En el check un simplemente nos dieron las llaves y no nos ofrecieron información acerca de la ciudad, cosa que se agradece. La habitación no estaba mal, pero nada especial. Lacamaen medio de la habitación y el la vano mas propio de un tre estrellas. La limpieza del hotel fue muy buena. La ubicación perfecta, cerca de todos los monumentos turísticos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Está situado estrategicamente, muy cerca de todo lo importante.
La habitación triple muy cómoda y muy amplia, estuvimos de maravilla.
La única pega fue a nuestra llegada, teníamos hora de llegada a las 14 h, por lo que creíamos que estaría de sobra nuestra habitación preparada. Llegabamos pensando dejar las maletas y marchar a comer e ir visitar el museo de ciencias naturales.
Pero a esa hora todavía no estaba nuestra habitación, nos dijeron que esperaramos un momento y nosotros así lo hicimos. Media hora más tarde preguntamos y nos dijeron que todavía no, y ya empezamos a impacientarnos.
Nuestro hijo tenía hambre y estabamos cansados del viaje, así que al cabo de un rato volvimos a preguntar, y nada...Esperamos hora y media, creo que tuvimos demasiada paciencia y a esa hora nos plantamos. Dijimos que queriamos nuestra habitación ya que llevamos hora y media esperando, a lo que la persona de recepción nos contestó que si tanto. Afortunadamente tenían ya la habitación y pudimos irnos a comer, aunque eran las 4 de la tarde cuando nos sentabamos en la mesa. Nos pareció muy mal el poco tacto que tuvieron debido a la hora que era y que llevabamos un niño pequeño. Ni siquiera se disculparon...
Pero quitado este incidente, repetiria ahora mismo, ya que me encantó el hotel y la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
el Morell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel és muy moderno, las instalaciones estan muy bien, muy moderno, buena decoración. La ubicación muy buena, lo mejor. Solo un par de cosas en contra. No hay ni un canal en español (eso se echa en falta) y que te hacen un boqueo de dinero mucho mas elevado del coste de la estancia, al registrate, cosa que no entiendo, se justifican con el tema minibar, enfin. Eso no nos gusto nada. Recomendable si.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Arcotel John F? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcotel John F

Dirección: Werderscher Markt 11, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Berlín
N.°25 de hoteles para familias en Berlín
N.°36 de hoteles de lujo en Berlín
N.°43 de hoteles románticos en Berlín
N.°64 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Arcotel John F 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcotel John F con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcotel John f
Arcotel John f Berlin
Arcotel John f Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Arcotel John F, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.