“No volvería a ir” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º506 de 665 hoteles en Berlín
Montevideo, Uruguay
“No volvería a ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

El baño quedaba afuera de la habitación y estaba muy viejo y sucio. Los que estaban en recepción no fueron nada simpáticos. Además la recepción cerraba a las 10pm por lo que había que entrar por otra puerta y no se podía comprar nada de comer o tomar ya que cerraban las puertas donde estaban las máquinas dispensadoras. Los pasillos también muy sucios y en mal estado. La ubicación era buena.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fuimos 3 amigas y nos tocaron dos habitaciones: una doble y otra individual, conectadas por una especie de recibidor donde también estaba ubicado el baño, privado. Muy bien esta distribucion. El hotel es correcto. Lo mejor es la ubicacion: en medio de todo : CheckPoint Charlie, Puerta de Brandemburgo, Tigergarten , ...La parada de metro es StandMite. Altamente recomendable para aquellos que van a estar más fuera del hotel que dentro. Supermercado al lado y varias panaderias-cafeterias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Nuestra crítica se debe a que teníamos 3 habitaciones reservadas en el M68 y, 2 meses después de hacer la reserva, NOS LA ANULARON alegando que el hotel no tenía disponibilidad. Muy poca seriedad. Nos costó varios e-mails que nos recomendaran alojamiento alternativo, y cuando llamamos a la pensión a la que nos remitieron, nos dijeron que no habían hecho ninguna reserva a nuestro nombre. En resumen, a pesar de su céntrica ubicación, y ni aunque vuelva a abrirse al público, NO lo recomendamos por su poca profesionalidad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º506 de 665 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 192 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel M68 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel M68 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel M68, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.