“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Special Discount 10% Off
Ocupa el puesto n.º203 de 663 hoteles en Berlín
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra estancia en el hotel Axel Berlín fue buena. Esta en una zona tranquila, por lo que nos fue muy bien para descansar. Las habitaciones son un poco pequeñas y no tienen armario... pero en general sin ningún problema. El spa es pequeño pero suficiente para recargar las pilas! La calidad/precio me pareció muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AxelhotelBerlin, Manager en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Gerard_rc,
muchas gracias por su comentario y sus amables palabras aquí en TripAdvisor. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, siéntase libre de visitarnos de nuevo en cualquier momento que están de vuelta en Berlín. También será muy bienvenido en nuestros otros hoteles en Barcelona y en Maspalomas / Gran Canaria. Saludos desde Berlín, Christoph Michel, Gerente, Axel Hotel Berlin.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Aunque el hotel se encuentra en una avenida de aspecto residencial algo solitario, eso es algo engañoso, pues a escasos 100 metros podemos encontrar la arteria comercial más importante de Berlín (el almacén KaDeWe entre ellos) y justo en las calles detrás del hotel hay abundantes restaurantes y pubs donde poder cenar y tomar algo después de un buen día pateando la ciudad. El metro más cercano, en Wittenbergplatz, está también muy cerca y presenta una muy buena conexión (bus+metro) con el aeropuerto de Tegel y con Berlín Este (10' de Potsdamer Platz).
En cuanto al hotel, es cierto que quizás necesita un poco de renovación en sus instalaciones, pero en líneas generales, estaba todo bien, personal correcto en recepción, habitación amplia y limpia y un estupendo minigimnasio con jacuzzi de acceso gratuito en la azotea.

El aspecto más negativo es el de Internet: tan solo te dan un usuario y contraseña por habitación que puede ser utilizado por un solo dispositivo a la vez. Es decir, si sois dos, y tenéis dos smartphones solo podréis conectar uno. Si queréis otro código para el segundo huésped, esté tendrá que desembolsar 5€ por día, algo del todo injustificable y un asunto bastante molesto cuando vienes de fuera del país.
Otro punto negativo sería el de que el baño no esté separado del resto de la habitación, pues resulta algo molesto por las noches, aunque eso no es un sorpresa, pues ya lo has podido ver en las fotos de las habitaciones antes de reservar. Aun así, no es demasiado cómodo.
Y por último, hacía demasiado calor durante nuestra estancia de cinco días, por lo que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas para refrescar el ambiente. El aire acondicionado tan solo calentaba no enfriaba. La avenida no tiene mucho tráfico, pero con las ventanas abiertas es bastante ruidosa.

No teníamos reservado el desayuno en el hotel, pero eso no es problema, pues frente a la recepción hay una cafetería bien surtida, aunque nosotros recomendamos el acercarse hasta el KaDeWe para desayunar en su planta de alimentación, un sitio verdaderamente impresionante.

Para cenar hay bastantes restaurantes en el entorno. Nosotros cenamos especialmente bien en dos cercanos al hotel: en el restaurante italiano Trattoria á Muntagnola y en la hamburguesería Zsa Zsa Burger. Los dos 100% recomendables.
También está bien para cenar el propio restaurante del hotel, una buena hamburguesería que cierra a las once de la noche, lo que se bastante de agradecer. En Wittenbergplatz también puede encontrarse un supermercado con horario de 07.00 a 24.00.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AxelhotelBerlin, Leiter Front Office en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querido Goosebad,

En primer lugar quiero darle las gracias por que usted se haya decidido por el Axel Hotel durante su reciente estancia en Berlín. Gracias por tomarse tiempo en proporcionarnos su feedback. Esto es muy importante para pulir nuestro servicio día a día. Aprecio sus palabras y me gustaría volver a darle en breve la bienvenida de nuevo en Axel Hotel Berlin. Si le apetece, tome nota de nuestros otros hoteles en Barceolna y Gran Canaria. Hasta entonces, les deseo todo lo mejor y le envío los mejores deseos desde Berlín. Stephan Krebs, Font Office Manager, Axel Hotel Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me alojé en este hotel para mi escapada de fin de semana en Berlin y estoy convencido de que volveré de nuevo. En esta ocasión viajaba solo, y aunque ya conozco la ciudad el personal del hotel me recomendó muchos lugares para visitar y lugares para ir de copas, restaurantes, etc En general el hotel está muy buien, céntrico, nuevo, moderno, cómodo y limpio, además el wi-fi es gratuíto y funciona muy bien, cosa que valoro mucho cuando viajo pues suelo viajar bastante por trabajo. No dudaré en volver y lo recomiendo 100% para una escapada o vacaciones en Berlin.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AxelhotelBerlin, Manager en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado José C,
muchas gracias por su comentario y sus amables palabras aquí en TripAdvisor. Estoy muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Por favor, siéntase libre de visitarnos de nuevo en cualquier momento que están de vuelta en Berlín. También será muy bienvenido en nuestros otros hoteles en Barcelona y en Maspalomas / Gran Canaria. Saludos desde Berlín, Christoph Michel, Manager, Axel Hotel Berlin.
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

las habitaciones son algo pequeñas y muy oscuras pero están limpias (tenia algo de miedo en este tema debido a algunos comentarios que leí en Internet )lo que si,necesitan algo mantenimiento, se ve que el hotel ya tiene unos años.

El personal muy agradable y muy servicial, el chico de recepción y las chicas de la limpieza, todos españoles.

El gimnasio y la sauna algo pequeño y lleno de gente, pero sin duda un hotel recomendable por sus especiales características

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AxelhotelBerlin, Leiter Front Office en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Querido armoreno,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Servicio:

-Correcto. Me ayudaron en lo necesario y fueron correctos y cordiales durante toda mi estancia. Hablan varios idiomas así que es imposible no entenderse. Especialmente la chica que limpiaba las habitaciones, muy agradable y si tenía que entrar a la habitación, que sólo fue una vez, pico a la puerta educadamente.

Habitaciones:

-Estuve en en la city room. Tamaño perfecto. Una bañera grande para poder relajarse después de estar visitando Berlin. Cama cómoda y tamaño king. Dos tamaños de almohadas diferentes, un poco blandas quizás pero te acostumbras. Iluminación correcta, aunque me hubiese gustado un poco más. Hay sitio suficiente para dejar ropa y maletas...no sé porque tanta crítica en este punto.

Ubicación:

-Excelente si tu idea es salir de fiesta gay, Está a 2 minutos andando de la principal zona de bares y a 10 segundos de los primeros locales gays.

-Si tu idea es viajar más por las atracciones turísticas la combinación de metro es excelente teniendo la U2 que te llevará a Alexanderplatz en 20 min y postdameplatz a 10 min.

Ambiente:

-Muy variado, Parejas gays, lesbianas y heteros en perfecta armonía. Por las noches aveces hay bastante movimiento de puertas, en alguna ocasión me desperté porque no paraba de oír puertas abrirse y cerrarse, pero en general perfecto.

spa/gym

-No es algo que me interesara por lo que no puedo opinar. Realmente no lo ví.

Bar/restaurante

-Mi estancia fue entre semana así que no he llegado a vivir un viernes-sábado noche. Me dio la impresión que había poca gente.
-La música House que he leído esta puesta por la tarde-noche. Pude desayunar con música relajada, no parecía una discoteca.

En general recomiendo el Hotel tanto a parejas como a viajeros que vayan en solitario. Los primeros encontrarán un ambiente agradable y una ubicación turística y de fiesta excelente. Los viajeros en solitario no tendrá problemas en conocer gente para salir de fiesta y lo que se tierce.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
AxelhotelBerlin, Leiter Front Office en Axel Hotel Berlin, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
queridos trotamor,
muchas gracias por su muy buen comentario aquí en Tripadvisor. Estoy muy contento de que haya caído tan bien para nosotros. Su voto nos motiva a hacer aún más así sucesivamente. Si usted debe estar en Berlín de nuevo, esperamos con interés a usted. Visitas sino incluso encontrar uno de nuestros hoteles de la cadena en Barcelona o Maspalomas / Gran Canaria. Todo lo mejor y saludos desde Berlin, Stephan Krebs, Front Office Administrador Axel Hotel Berlin.

¿Has estado en Axel Hotel Berlin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axel Hotel Berlin

Dirección: Lietzenburger Str 13-15, 10789 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º203 de 663 hoteles en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axel Hotel Berlin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axel Hotel Berlin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Axel Hotel Berlin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.