“La ubicación muy buena, el personal lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Añadiste el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt
4.0 de 5 Hotel   |   Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º273 de 665 hoteles en Berlín
“La ubicación muy buena, el personal lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Pasamos una noche en este hotel.
Al llegar el recibimiento del personal fue increíblemente frío. No cuesta nada esbozar una sonrisa, digo yo. Nos dieron un mapa, y aunque les preguntamos, no nos indicaron ningún sitio de interés, así que nos buscamos la vida.
Preguntamos por un sitio para tomar algo por la noche, y nos mandaron a un barrio lleno de prostitutas.
La habitación no era ninguna maravilla (he estado en 2 estrellas españoles con mejores habitaciones) A las 10 estaban llamándonos para abandonar la habitación cuando el check out era a las 11.
El desayuno a 14€ es un autentico robo, y el parking a 19€ igual.
Imagino que hay mejores alternativas en Berlín

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

491 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel esta bien y las habitaciones están limpias aunque son minúsculas.

Lo malo del hotel es el trato, el personal es súper desagradable. El día de salida entraron en mi habitación 2 veces sin avisar! y a la tercera vino la encargada para decirme que me tenia que ir, todo esto entre las 9.00 y las 9.30 cuando el checkout es a las 11.00. Fatal!

Excepto un empleado, el resto con los que tuve algún trato nos trataron fatal. Se ponían a renegar a sus adentros en alemán para que no les entendieras y si les decías "Is there any problem?" te respondían "No" sin mirarte a los ojos y con muy mala leche.

Cuando viajo lo hago muy relajado, no me enfado por casi nada y soy muy comprensivo pero esta gente consiguió llegar a molestarme.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Muy buena opción cuando se visita Berlín. Cerca de todo, dentro de lo que era el Berlín oriental, próximo a Gendarmenmarkt, plaza seca con bares a su alrededor y zona de muy buenos restaurants. También del metro a 100 m y de la calle comercial Friedistrassen. Caminando para el Este llegamos a la Isla de los Museos y Alexander Platz, y hacia el oeste a la moderna zona de Postdamer Platz. Este hotel lo recomiendo 100 %, lo único que no nos gustó fue el tarto frío y no muy cortés del personal de recepción, a diferencia del trato del personal del comedor y de todo lugar que visitas en Berlín.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel se encuentra en el centro del barrio de Mitte en una zona perfecta donde estás cerca de todo, a 5 minutos te encuentras la calle under den linden y a 5 más tienes la puerta de brandenburgo y el reichstag, desdel mismo hotel ves la plaza gendermenplatz, y andando en pocos minutos tambien puedes llegar a la postdamerplatz o a la alexanderplatz, además tienes la estación en frente del hotel así que lo que tienes más lejos lo puedes hacer sin problemas con el metro (llegan las lineas U2 y U6).
El hotel es pequeño pero tiene todo lo necesario, para poder disfrutarlo, nosotros tuvimos un problema porque queríamos una habitación triple y al llegar al hotel no la tenían preparada, xro nos dieron una doble y una individual para la primera noche, para que en la siguiente noche ya nos tendrían preparada la triple; así que aunque tuviemos un problema ellos mismos vieron que era un error suyo y nos lo solucionaron.
- HABITACIÓN INDIVIDUAL: es pequeñita, pero para una persona hay lo necesario, el único problema que le encontré fue el baño, lo único que estaba separado de la habitación con una puerta era el WC, lo demás la ducha (cerrada por la mampara) y el lavabo se encontraban dentro de la habitación, pero creo que esto no es inconveniente, porque estás tu solo en la habitación y aunque está junto se encuentra a bastante distancia y está puesto de tal manera que no molesta en absoluto.
- HABITACIÓN DOBLE: en está la habitación ya se encontraba separada de toda la zona de baño, era amplia con 2 camas individuales, un pequeño escritorio y un armario con su caja fuerte y su pequeña nevera. Es la habitación típica que te puedes encontrar en cualquier hotel
- HABITACIÓN TRIPLE: está era mucho mayor que el resto, en ella se encontraba dos camas indivivuales y un sofá cama (se transformaba en una cama de matrimonio) además habían dos butacas que iban muy bien para dejar la ropa y descansar y una cafetera que puede ir bien para prepararte un café o un te. En el baño además no había ducha como en las dos anteriores sino bañera, pero por lo demás era parecida a las anteriores (más espaciosa y no había problemas por dejar todo el equipaje, porque tenías mucho sitio y el armario en este caso tmb era más grande que en las anteriores habitaciones.

Del desayuno del hotel no puedo opinar porque no lo cojimos pero no hay problema porque se encuentran varios sitios donde poder hacer el desayuno, si vas hacia la zona de under den linden ves algunos restaurantes que ofrecen desayuno, y si vas en sentido contrario hacia Leipiger St. (es girando en la primera esquina, justo en el banco Santander) podeis encontrar un supermercado Kaiser, donde os podeis comprar galletas, fruta o cualquier cosa, además tambien tienen panaderia, así que tmb podeis optar por las pastas y un café), o sinó más adelante por la misma calle tmb hay otra panaderia donde poder desayunar.
Como ya he dicho cerca del hotel hay el supermercado donde se puede aprovechar para comprar botellas de agua o refrescos y en la nevrea del hotel poder guardarlas para que estén frescas para el día siguiente.

Es un hotel que recomiendo 100% por su localización y por su relación calidad, precio.

Si debo decir algo negativo esque no hay wifi gratuito en el hotel y por la zona tampoco encontramos niogun sitio, así que no sé si es normal o no pero al menos sorprende un poco. Además, tampoco hablan español, así que los idiomas que dominan son el alemán y el ingles, pero intentan esforzarse para ayudarte y te lo repiten hasta que lo entiendes.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta hay el restaurante, pero en ningun momento oyes ruidos ni olor a comida por el...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Un hotel seminuevo, ubicado en el centro de Berlin, con una estación de metro a 100 metros, moderno y minimalista. En ésto último está incluído: Su mobiliario, la no dotación de productos en el baño ( salvo gel y champú) y la no amabilidad del personal de recepción que incluye generar problemas al cliente donde no los hay ( leer y conocer bien un "voucher") Una sonrisa elimina barreras lingüísticas, por ejemplo. Las habitaciones orientadas a la Calle Leipzigstrasse son ruidosas por insuficiente aislamiento, La TV no incluye canales españoles. El desayuno suficiente, si bien repetitivo. La modernidad y su situación prima, pero te deja varios sinsabores, como los señalados. Falta experiencia y profesionalidad hacia el turista.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones orientadas a la amplia calle Leipzigstrasse
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Dirección: Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°137 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Venere, Muchoviaje, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winters Gendarmenmarkt Berlin
Winters Gendarmenmarkt Hotel Berlin
Berlin Winters Gendarmenmarkt Hotel

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.