“Muy buena opción en Berlin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Añadiste Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt
4.0 de 5 Hotel   |   Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 665 hoteles en Berlín
Västerås, Suecia
“Muy buena opción en Berlin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Un hotel muy confortable. Habitaciones modernas, limpias y camas cómodas. La habitación que nos tocó contaba con dos camas separadas y el baño es un poco moderno, una ducha de cristal que ves desde la habitación. Era un espacio pequeño pero bien distribuido y funcional para mi y mi hermana, pero quizás no tan cómoda para una familia con niños, aunque seguramente el hotel tiene habitaciones más amplias para estos casos.

A la vuelta de la esquina hay una estación de metro que permite desplazarse rápidamente a los sitios de interés, aunque hay varios atractivos turísticos a los que se puede llegar caminando. Hicimos incluso un tour gratuito caminando que justo terminaba en la esquina del hotel al final de la tarde (hay información variada acerca de estos tours en la recepción del hotel).

Nos atendió un chico llamado Niels en recepción. Creo que es la mejor atención que he recibido en un hotel. Un chico muy amable, que nos dio montón de recomendaciones e incluso nos habló un poco en español.

No comimos en el hotel, pero en la zona hay varios bares y restaurantes.

Muy recomendado. Me hospedaría aquí de nuevo en un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar opciones de restaurantes antes de visitar la ciudad. Los que visitamos en Mitte (cerca del hot...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La habitación grande, con un baño enorme y muy bien equipado, desayuno excelente, bien ubicado, limpio. Bien ubicado. La gente en la recepción muy amable, no hablamos alemán y nuestro inglés es mínimo pero ellos siempre hacian todo lo mejor para atenderte y ayudarte. Estuvimos en junio 2014 y teniamos internet en la habitación.Volveriamos a este hotel sin dudarlo. Berlín es primer mundo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sven F, Leiter Front Office en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
queremos avanzar gracias que usted ha tomado el tiempo para darnos su opinión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadia en el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt y que están muy contentos de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Nils Dobbener
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Contratamos el hospedaje por internet teniendo en cuenta que estabamos cerca de subtes y puntos estratégicos. Cuando llegamos nos sorprendimos por la buena decisión que habiamos tomado. Calidad y precio... fueron inigualables respecto a otras opciones hoteleras que habiamos visto. Las habitaciones son super amplias y cómodas, todavía me acuerdo de la almohada de plumas y tengo ganas de dormir! En nuestro caso, el baño estaba separado de la habitación y también era muy amplio, esto es importante ya que por lo que leí en otras opiniones, los lavatorios estaban en la misma habitación (consultar por esto antes de contratar para asegurarse). El desayuno solo lo contratamos una vez dado que 14 euros por persona era bastante para nosotros... de todas formas, esa vez que lo contratamos comimos super bien, ya que hay de todo, panes, facturas, cocina caliente, cereales, frutas, etc... En definitiva, es un hotel moderno, seguro, funcional, comodo y agradable, es super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien no hay internet wifi en la habitación (solo en la recepción) la habitación cuenta con un cab...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Nils Dobbener
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel muy moderno tenia todo lo que uno nesecita muy buen desayuno,habitacion silenciosa a pesar que era a la calle.
Muy buena zona cerca de una plaza donde paraban los micros turisticos
Caminando se podia llegar a Check Point Charlie la puerta de Brandenburgo,el monumento al Holocausto etc

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria las de pisos altos por las mejores vistas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sven F, Receptionist en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel esta bien situado, puedes ir andando perfectamente al centro y para ir al aeropuerto tienes una parada muy cerca del hotel(Standmitte).
En relacion calidad precio esta bastante bien, el hotel es nuevo y las habitaciones estan bastante limpias. El unico punto negativo que le daría es que son bastante pequeñas, de hecho nuestra habitacion no tenia el cuarto de baño separado, la ducha y lavabo estaban dentro de la habitación a excepción del WC por lo que no te da mucha intimidad. Ademas tampoco había internet en las habitaciones y los precios de los desayunos muy caros, 14 euros por persona. Por este precio puedes irte a cualquiera de las cafeterias que hay alrededor de hotel y desayunas muy bien.
Por lo demás bien, el dia que nos marchabamos fueron muy amables y nos permitieron dejar las maletas todos el dia en el hotel hasta que por la noche que cogiéramos el vuelo asi que genial.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Dirección: Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winters Gendarmenmarkt Berlin
Winters Gendarmenmarkt Hotel Berlin
Berlin Winters Gendarmenmarkt Hotel

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.