“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Añadiste el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt
4.0 de 5 Hotel   |   Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º275 de 663 hoteles en Berlín
Córdoba, Argentina
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Si bien estuvimos en una habitacion MUY pequeña, es ideal precio-calidad para quedar a dormir despues de un largo dia de caminatas. excelente ubicación. a una cuadra del metro y en una zona muy segura. altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sven F, Leiter Front Office en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
queremos avanzar gracias que usted ha tomado el tiempo para darnos su opinión.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadia en el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt y que están muy contentos de darle la bienvenida de nuevo con nosotros.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Elegimos este hotel porque estaba bien de precio y tenía muchas opiniones buenas. Nos ha decepcionado un poco.
No entendimos muy bien el concepto de recepción casi independiente de la subida a las habitaciones, imagino que serán cosas del low cost.
La recepcionista que nos recibió no la podían haber encontrado más antipática, seca y seria.
Hotel muy impersonal y con pasillos tristes.
La habitación estaba bien, amplia, limpia, y luminosa.
No puedo decir lo mismo del baño, no entiendo porqué ponen una mampara de ducha en una bañera tan grande, todo salpica y el suelo se convierte en una pista de patinaje. Os aseguro que nos duchábamos con mucho cuidado.
Pero lo peor el mal olor (peste) de las toallas, un poco nauseabundo, las cambiaban y estábamos en las mismas, será que las lavan con agua sucia.
Tampoco se estiran con los productos de cortesía del baño.
El desayuno no estaba mal aunque un poco aburrido y poco variado. Echamos en falta dulces, no había nada más que unos pequeños croissants. El café pasable, pero el zumo... mejor no comentar.
Una cosa imperdonable es que en la habitaciones no hay wifi, si hay internet por cable, pero a las alturas que estamos lo normal es que te conectes con el móvil o la Tablet.
Para conectarte tienes que bajar a la recepción o la planta del restaurante.
Lo mejor la localización del hotel, está bien situado y tiene buenas comunicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al patio interior son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tiene una ubicación excepcional; muy céntrico y con además una parada de U-bhan (metro) cercana, un supermercado con un amplio horario y alguna atracción turística (Checkpoint Charlie, Gendarmenmarkt). El hotel es de nueva construcción con un estilo de decoración minimalista. La climatización es muy buena, hace un poco de ruido en el baño de la habitación pero se soluciona cerrando la puerta. Las habitaciones son amplias y con grandes ventanales. Del minibar solo queda la pequeña neverita con un cartel dentro que dice que si quieres cualquier snack bajes a recepción o restaurante. No suelo usarlo pero casi que me hacen un favor dejándolo vacío y pudiéndolo llenar yo de lo que compre fuera.
El checkin fue horroroso y muy impersonal. La recepción del hotel es muy pequeña y está como aprovechando un hueco sobrante de la planta baja. Nos atendió una chica casi sin mirarnos a la cara, de manera desagradable y deseando terminar. Nos dio una única tarjeta/llave para la habitación, lo cual es muy incómodo porque para poder usar el ascensor o las escaleras la necesitas, mientras que también hace falta si alguien se queda dentro de la habitación para que pueda tener luz... Las habitaciones no cuentan con wifi (sí con cable de red para portátiles), sólo hay en la mini-recepción y en la primera planta (restaurante), lo que supone tener que bajar para consultar cualquier cosa si sólo llevas móvil/tablet, reuniéndote allí con el resto de personas en la misma situación. El desayuno no está del todo mal (el café está bueno) pero termina siendo aburrido y le falta un poco de más variedad. Las toallas huelen a humedad, tanto que se te queda impregnado el olor una vez te secas.
Nadie de los encargados del hotel que vimos hablaba español, cuando allí no parabas de escuchar huéspedes hablando este idioma.
Por suerte a la hora de hacer el checkout (a las 3 de la mañana...) nos atendió otra chica con mucha mejor disposición y simpatía.
Recordad que en Berlín hay que pagar un impuesto en cualquier hotel al hacer el checkout. A nosotros nos cobraron 21 euros en total por 6 noches.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sven F, Receptionist en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La ubicación es excelente muy cerca de los principales puntos turísticos y de la estación de tren Standmitte. En cambio el hotel por dentro presenta algunos inconvenientes, al menos nuestra habitación (231) era mínima para dos personas. La ducha y el lavabo están integrados en la habitación y no hay separación. Las ventanas dan al patio interno donde está situado el comedor y desde las 6 de la mañana se oye a los camareros preparar las mesas (azotar los platos más bien) y es muy difícil seguir durmiendo.
Las habitaciones no tienen wifi y tampoco los pasillos. La limpieza diaria es muy buena, aún así las toallas tienen un olor muy raro...
Lo peor de todo fue el trato de las recepcionistas del hotel. No hacen nada por entender ni el inglés ni el español. Especialmente más educada y poco servicial fue una recepcionista de larga melena lisa y roja. No se puede tener este personal.....
El desayuno vale 14 euros y hay poca variedad: croissants y tostadas, pan , De salado, huevos, bacon , una especie de salchichas, jamon york y quesos. Es muy caro. Alrededor del hotel hay miles de sitios donde desayunas lo mismo por menos de la mitad de precio. Incluso en el supermercado Kaiser que está a 100 metros puedes desayunar.

En definitiva, la ubicación es inmejorable pero el hotel en sí y sobre todo el personal mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones bajas y que dan al patio interno hay mucho ruido del comedor y de las máquinas d...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente ubicacion. Solo estuvimos una noche de las 7 que teniamos reservado pues no habia wifi en la habitacion pero el hotel es altamente recomendable. Nos dijeron estaban haciendo los tramites para tener wifi en las habitaciones pronto. El desayuno excelente y el personal en especial Bianca tremendamente ayudadora y simpatica. La entrada del hotel no es acogedora en especial que la gente estaba ahi conectandose al wifi pero esto se solucionara por lo que por precio y calidad lo recomiendo sin dudar en la mejor zona de Berlin

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sven F, Verkaufsleiter en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014

Su equipo del Hotel Winters

¿Has estado en Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt

Dirección: Charlottenstrasse 66, 10117 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°136 de hoteles de lujo en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winters Gendarmenmarkt Berlin
Winters Gendarmenmarkt Hotel Berlin
Berlin Winters Gendarmenmarkt Hotel

Si es el propietario o director del Winters Hotel Berlin Mitte Am Gendarmenmarkt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.