“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 662 hoteles en Berlín
Lanus, Argentina
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en el hotel, mi señora y yo, del 11 al 14 de junio y realmente quedamos muy conformes.
Si fuese sólo por las instalaciones lo calificaríamos como muy bueno pero lo que realmente hace la diferencia es la atención recibida por todos los jóvenes encargados de la recepción. La aerolínea extravió la maleta de mi señora (finalmente apareció cuando debíamos dejar el hotel) y sentimos su preocupación genuina por auxiliarnos con su recuperación; adicionalmente, y pese a que hablamos inglés, se esforzaban por hablarnos en español (un par de ellos muy bien). La atención durante el desayuno y en el restaurante fue excelente.
Con respecto a la habitación podemos decir que era de un tamaño cómodo aunque no muy amplia, el baño completo y la limpieza muy buena.
En fin, podemos recomendar este hotel que, adicionalmente, tiene una muy buena ubicación en el barrio Mitte a 10' a pie de Alexander Platz y con la boca del metro en la puerta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel está muy bien situado y la habitación y las zonas comunes muy correctas. El personal del restaurante muy bien pero algunos de la recepción no eran muy amables.
El problema es que la habitación nos daba a la calle principal que es muy ruidosa y además no había persianas solo una cortina. Hemos estado este mes de junio y en Berlin amanece a las 5 de la mañana por lo que nos entraba muchísima luz y no nos dejaba dormir. Además no teníamos aire acondicionado por lo que si abríamos la ventana teníamos mucho ruido.
Supongo que si te alojas en invierno estás más cómodo, la noche es más larga y no hace falta abrir las ventanas. Pero en verano no se puede descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que de al patio interior, son más silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

En una situacion perfecta. Impecable servicio y a un precio fantastico. Super eficientes en todo. Puede parecer un youth hostel moderno pero es un hotel de los pies a la cabeza. En el barrio de Mitte pero desde alli se llega andando en nada al barrio de moda Prenzlauer Berg.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos con mi pareja el pasado fin de semana del 14 de febrero (3 noches) y puedo decir que estamos encantados con el servicio y las instalaciones del hotel.
Bien comunicado desde el cual nos recorrimos Berlin mas de 3 veces a pie, aunque tengas una parada de metro justo en frente.

Teníamos la habitación encarada a la avenida principal y pese a que i pasaban ambulancias o similares se pueden oir no tuvimos problema alguno para el descanso.

No puedo opinar sobre las condiciones del mismo en épocas de calor, pero ahora en invierno sin duda ha sido un acierto, siempre teniendo en cuenta que se trata de un lugar únicamente para los momentos de descanso.

No dudaríamos en volver a alojarnos en el si volvemos a estar en Berlin.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el lugar mas centrico de Berlín , son muy amablea y algunos recepcionista hablan español. Todo funciona super, es limpio, moderno y comodo. Lo vimos en tripadvisor y no nos equivocamos. Gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en The Circus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Circus Hotel

Dirección: Rosenthaler Strasse 1, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Berlín
N.°13 de hoteles para familias en Berlín
N.°34 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Circus Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Budget Places, HRS, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Circus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Berlin
Hotel Circus Berlin
Hotel The Circus
Hotels Berlin
Circus Hotel Berlin Booking
Circus Berlin Hotel

Si es el propietario o director del The Circus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.