“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Galerie

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Berlín
Pension Galerie
Añadiste Pension Galerie a tu lista de perfiles guardados
Hedemannstrasse | 25, 10969 Berlín, Alemania (Kreuzberg)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 187 hostales y pensiones en Berlín
Queretaro, México
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La atención de Angelika y de Agnese es increíble, son muy amables y siempre están dispuestas ayudarte, la habitación fue muy agradable, es limpia, tenía baño propio con un excelente espacio, la ubicación del hotel es sensacional ya que está cerca del Checkpoint Charlie y de algunos lugares memorables como la "Topografía del Terror", de los servicios del hotel incluye un desayuno muy completo, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Fue un viaje en familia padres e hijos todos mayorcitos, en Noviembre 2013. La Pensión Galerie es el mejor alojamiento calidad precio ubicación en el que hemos estado en Europa y hemos recorrido muchas capitales. La limpieza es impresionante así como la atención tanto de Angelika como de la chica italiana que no me acuerdo del nombre. Lo recomendamos 100%.
Si tengo que hacer alguna critica es que no llega la wifi a las habitaciones. Pero pasa totalmente inadvertido por todas las cosas buenas que tiene. De verdad, es estupenda!!! Muchas gracias a las dos! Inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Soy de Argentina y estuve en Berlin durante el otoño del año pasado. El Pension Galerie es una excelente opcion, su ubicacion es inmejorable, ubicado en una calle tranquila, a solo 3 cuadras de Checkpoint Charlie y de la estacion ''Kochstrasse'' de U-Bahn. También es cerca de las principales atracciones, en mi primera noche luego de instalarme, me fui caminando hasta la Puerta de Brandenburgo, que está a unas 8 o 9 cuadras. Otros lugares de interes como el Tiegarten o Potsdamer Platz también estan bastante cerca a pie, mintras que algunos sitios mas lejanos como ser Alexanderplatz, el palacio de Charlottenburg, el muro de Berlin o el Olympiastadion, son accesibles muy rapidamente haciendo conexiónes con el U-Bahn.
Con respecto a las instalaciones, se encuentra en un edificio con varios departamentos, ubicado en el primer piso, al entrar hay una especie de living pequeño, la recepción y el comedor donde se desayuna, todo alfombrado y muy bien cuidado y decorado. La habitación es muy amplia, toda alfombrada, tenía 2 camas simples juntas, yo las separé un poquito, dormi en una y en la otra desplegué el equipaje. Tiene una comoda grande, con una TV también grande, una mesita con sillas que resultó muy util y un placard al fondo. El baño se encuentra cruzando otra puerta, y también es amplio y cómodo; recuedo que las luces se encendían solas, el unico problema es que también se apagaban solas ya que funcionaban detectando el movimiento, y al estar uno en la ducha podían apagarse pero...sacaba un brazo fuera de la ducha y volvían a encenderse.
Con respecto al desayuno, era realmente muy rico y abundante, y hay bastante variedad: té, café, huevos, fiambres, quesos, panes, y variadas frutas y galletas; estuve siempre satisfecho al comenzar cada jornada. Por ultimo, funcionaba muy bien la conexión wi-fi, pero el problema es que no había señal en los cuartos, me dijeron eso al llegar pero, no resultó problemático ya que el living a la entrada está a disposición de los huéspedes para conectarse con sus computadoras personales a toda hora, y yo lo hacía un rato cada noche antes de acostarme. Detallo también que el personal es muy amable, Agnes y Angelika fueron muy amables desde mis primeros contactos por mail para hacer la reserva, hasta el día de mi partida, te ayudan ante cualquier duda que tengas sobre como manejarte en la ciudad. Por lo tanto, si visitan Berlin, el Pension Galerie es muy buena opción, si queda alguna duda, dejo mis fotos aca mismo para ustedes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Reserva ya, antes que se ocupen todas las habitaciones. Bien ubicado, cerca de todo, bien comunicado con medios de transporte, cálida recepción, buen desayuno, habitaciones confortables y limpias. Todo eso hacen un combo que convierten a la Pensión Galerie en una elección que permite una buena estadía para disfrutar Berlín.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La pensión Galerie es un inmejorable punto de partida para conocer la ciudad de Berlín. Céntrica, se encuentra a escasa distancia del Checkpoint Charlie y del Museo Judio, con parada de metro (estación de Kochstrasse) y tren de cercanías (Anhalter Banhof) cerca. La habitación en la que he estado alojada era muy grande, con tres camas y todo muy limpio. El desayuno, que se desarrolla en una pequeña sala de la primera planta del edificio, es de tipo buffet y muy completo, con cereales, pan, fruta, queso, fiambres de distintos tipo, etc. En resumen, mucho mejor que muchos hoteles (más caros) en los que he estado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Pension Galerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Galerie

Dirección: Hedemannstrasse | 25, 10969 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Kreuzberg
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 187 hostales y pensiones en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 55 €

Si es el propietario o director del Pension Galerie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.