“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AMANO

Añadiste Hotel AMANO a tu lista de perfiles guardados
Hotel AMANO
3.0 de 5 Hotel   |   Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 667 hoteles en Berlín
Móstoles, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola! esta Semana Santa fui a Berlin de vacaciones con amigas y nos alojamos en este hotel. Nos encantó el hotel, la decoración, el servicio. Es un hotel de 3 estrellas pero parece que fuera de 4. Eramos 3 y la habitación era bastante grande, muy bien. Al hacer la reserva pedimos que el baño estuviera separado (con puerta) y asi nos lo dieron. El desayuno buffet muy bueno, os recomiendo los croissants. El bar del hotel tiene bastante ambiente, muy bueno para tomar alguna copa o cocktail. Lo único que se puede fumar en este bar y saldréis oliendo a tabaco. El hotel está muy bien situado, cerca de Alexander Platz (10-15 min andando).
Os recomiendo que vayáis a comer o cenar o tomar alguna cerveza a Hofbräu Berlin (es como el de Munich). Los camareros van vestidos de bávaros y hay música en directo. Está muy cerca de Alexander Platz. (Karl-Liebknecht-Straße 30)
En la misma calle del hotel, en Augustrasse 24, podéis visitar el Clärchens Ballhaus. Es un salón de baile de 100 años de antigüedad, podéis comer (pizzas, ensaldas, salchichas), cenar o tomar un café. Es curioso por ver el local y la gente que allí se reúne. Veréis veteranos y jóvenes bailando, es distinto...
Os recomiendo que hagáis algún tour gratuito por la ciudad. Nosotras hicimos el gratuito y el de Sachsenhausen Campo. Muy recomendables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

nos encantò el concepto y la temàtica del hotel. Muy moderno, tranquilo y con un equipamiento buenìsimo.Son de èsos hoteles que te gustarà recorrerlo por dentro ya que tiene un bar muy con mucha movida, una discoteca, una terraza muy bien ambientada y un jardin lindìsmo. Lo mas increìble es que no se escucha nada la musica de la disco ni se mezcla con la del bar y con la del lobby porque tiene un excelente tratamiento acùstico. Las habitacines espaciosas y tambièn hay apartamentos comodìsimos con heladerita, lavaplatos,vajilla,etc.
La limpieza y atenciòn muy buena.(agregarìa màs amenities en el baño)
Nosotros fuimos con nuestros hijos adolescentes.
El gimnasio no està en el hotel y es de pago y no tiene restaurante pero el sector de desayuno es buenìsimo y super abundante.

Consejo sobre las habitaciones: yo volverìa encantada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es la primera vez que no encuentro criticas para un hotel. Todo impecable: la habitación super cómoda, la atención (hablan Ingle y Español) , el barrio bohemio, la ubicación respecto de los medios de transporte. Impecable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo duden este es el hotel.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en familia en este hotel, varias habitaciones. Decoración moderna, en alguna habitación un poco fría, pero de calidad, no de Ikea. Planta baja moderna actual, con ambiente, bar del hotel cerrado con excesivo olor a tabaco…desayunos bien, un poco lleno para un espacio tan pequeño, quizás le faltaba un servicio más detallado o atento pero era correcto.
Ubicación en la mejor zona de Mitte, excelente location. Volvería,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel está muy bien decorado, los cuartos y espacios comunes son muy lindos. Los servicios de limpieza y desayuno fueron estupendos, la atención también.
Muy bien ubicado, a una cuadra del subte!
Muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel AMANO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Dirección: Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles para familias en Berlín
N.°69 de hoteles románticos en Berlín
N.°92 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin
Amano Berlin
Amano Hotel Berlin

Si es el propietario o director del Hotel AMANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.