“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AMANO

Añadiste Hotel AMANO a tu lista de perfiles guardados
Hotel AMANO
3.0 de 5 Hotel   |   Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º60 de 665 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Magnífico. Habíamos contratado una habitación con tres camas y, sorpresa, un auténtico apartamento con cocina completa, un armario con cinco puertas, pechas mas que suficiente y caja fuerte. Un sofá cama con un colchón de 1,50. Aún así quedaba mucho espacio libre.
El servicio irreprochable, con gente muy joven. Una de los recepcionistas hablaba español.
La limpieza de la habitación, impecable.
El desayuno completísimo: distintos panes, frutas, yogures, compotas, fiambres y quesos variados, croisantes y dulcería.
La ubicación en Mitte, envidiable, a pocos minutos de AlexanderPlatz, la Isla de los Museos, los patios interiores..Se podía ir caminando hasta la puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz, Tiergarden... Y a escasos minutos del hotel la plaza de Hackescher Markt llena de cervecerías con los televisores en la calle pues empezaba el mundial de fúbol. En esta plaza hay, además, estación de metro y de tren.
En las calles que rodeaban al hotel había bares y cafeterías con menús muy moderados y un ambiente nocturno muy atractivo pero que no afectaba a la tranquilidad del sueño.
No hay que perderse desayunar en su magnífico jardín interior o tomar una copa en la terraza del hotel con estupendas vistas nocturnas.
En fin,nos habíamos fiado de los comentarios y damos fé de ello. Con creces. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Àngel P,

muchissimas gracias por su nota positiva - estoy muy contenta de leer que le haya gustado nuestro hotel, la ubicacion y el servicio en sí. Espero que vuelve pronto.

Hasta entonces,
Saludos cordiales,

Corinna Schuster
Directora General

• Tailandés primero
  • Turco primero
País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hola!. Excelente opción para alojarse en Berlín.
Ubicación excelente en Mitte. Cerca de todo. Rodeado de bares y restaurantes.
Una decoración moderna y preciosa. Excelente limpieza de las habitaciones.
Magnífico trato en recepción.
Para repetir seguro!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente ubicacion y moderno hotel.
En Mitte un barrio de moda con buenas opciones en restaurantes y negocios ropa en gral.
Solo no me gusto el tipo de almohadas pero no es importante.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Querido ClaudioG,

Muchas gracias para su note - me alegro que le haya gustado estar en nuestro hotel.
Espero que vuelva pronto.

Hasta entconces,

Corinna Schuster
Directora General
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hola! esta Semana Santa fui a Berlin de vacaciones con amigas y nos alojamos en este hotel. Nos encantó el hotel, la decoración, el servicio. Es un hotel de 3 estrellas pero parece que fuera de 4. Eramos 3 y la habitación era bastante grande, muy bien. Al hacer la reserva pedimos que el baño estuviera separado (con puerta) y asi nos lo dieron. El desayuno buffet muy bueno, os recomiendo los croissants. El bar del hotel tiene bastante ambiente, muy bueno para tomar alguna copa o cocktail. Lo único que se puede fumar en este bar y saldréis oliendo a tabaco. El hotel está muy bien situado, cerca de Alexander Platz (10-15 min andando).
Os recomiendo que vayáis a comer o cenar o tomar alguna cerveza a Hofbräu Berlin (es como el de Munich). Los camareros van vestidos de bávaros y hay música en directo. Está muy cerca de Alexander Platz. (Karl-Liebknecht-Straße 30)
En la misma calle del hotel, en Augustrasse 24, podéis visitar el Clärchens Ballhaus. Es un salón de baile de 100 años de antigüedad, podéis comer (pizzas, ensaldas, salchichas), cenar o tomar un café. Es curioso por ver el local y la gente que allí se reúne. Veréis veteranos y jóvenes bailando, es distinto...
Os recomiendo que hagáis algún tour gratuito por la ciudad. Nosotras hicimos el gratuito y el de Sachsenhausen Campo. Muy recomendables

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

nos encantò el concepto y la temàtica del hotel. Muy moderno, tranquilo y con un equipamiento buenìsimo.Son de èsos hoteles que te gustarà recorrerlo por dentro ya que tiene un bar muy con mucha movida, una discoteca, una terraza muy bien ambientada y un jardin lindìsmo. Lo mas increìble es que no se escucha nada la musica de la disco ni se mezcla con la del bar y con la del lobby porque tiene un excelente tratamiento acùstico. Las habitacines espaciosas y tambièn hay apartamentos comodìsimos con heladerita, lavaplatos,vajilla,etc.
La limpieza y atenciòn muy buena.(agregarìa màs amenities en el baño)
Nosotros fuimos con nuestros hijos adolescentes.
El gimnasio no està en el hotel y es de pago y no tiene restaurante pero el sector de desayuno es buenìsimo y super abundante.

Consejo sobre las habitaciones: yo volverìa encantada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel AMANO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Dirección: Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles para familias en Berlín
N.°58 de hoteles románticos en Berlín
N.°77 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin
Amano Hotel Berlin
Amano Berlin

Si es el propietario o director del Hotel AMANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.