“Buen hotel....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AMANO

Añadiste Hotel AMANO a tu lista de perfiles guardados
Hotel AMANO
3.0 de 5 Hotel   |   Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º59 de 666 hoteles en Berlín
Certificado de Excelencia 2014
ALCAZAR SJ
“Buen hotel....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de regresar del HOTEL AMANO,la situación estupenda,al lado de ALEXANDERPLATZ pero a un buen paseo de la puerta de BRANDEBURGO...con una parada de metro muy cerca.
Las instalaciones del hotel modernas,las habitaciones muy modernas y funcionales y sobre todo muy limpias.
El servicio de bar y recepción estupendo, hacen todo lo posible por entenderte y ayudarte......estamos muy agradecidos con SARAH una chica española que nos ha ayudado en todo lo q necesitábamos,aunque todos lo han hecho pero evidentemente con ella estupendamente porque habla español.
En cuanto al bar de la terraza no hemos podido disfrutar de él porque siempre estaba lleno de gente de la calle,lo cual es una pena q los clientes del hotel no podamos disfrutarlo,tiene unas vistas estupendas.
Y del desayuno tengo q decir que me ha decepcionado.... Leí comentarios de q era espectacular y no es así,estuvimos 5 dias y todos los días igual no variaban nada,no hay casi nada de dulces,solo croissant y algún hojaldre relleno de fruta y eso solo lo vi tres días de los 5 q estuvimos los dos últimos no había nada dulce ni una simple galleta.....también me sorprendió q en una ciudad q hay tantas salchichas, no hubiese nunca ninguna en el desayuno.
En fin....el hotel y el servicio muy bueno.... Pero el desayuno deberían de mejorarlo,cansa ver todos los días lo mismo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida VIRSOL,

Muchas gracias por su feedback positivo. Me alegro muche de que le haya gustado nuestro hotel y su estancia en Berlin. En cuanto a la variedad del desayuno le aseguro de que hablare con mis empleados responsables para ver que podemos cambiar para ofrecer mas variedad.
Gracias por mencionar Sara, le pasare su feedback y estoy segura que estara muy contenta.

Espero darle la bienvenida pronto aqui en Berlin.

• Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy buena ubicación en Mitte. Habitaciones amplias y limpias, rodeado de bares y restaurantes. Una decoración moderna y preciosa. Excelente limpieza de las habitaciones. Magnífico trato en recepción. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Gimenadossantos,

muchissimas gracias por su feedback positivo - estoy muy contenta que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y espero que vuele pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos recientemente en el Amano finalizando la primavera, en un Berlín florecido y con palpitante vida pública en la calle y al aire libre. El hotel esta sobré la calle Augustrasse eje de bares y galerías de onda que a pesar de eso no pierde su tranquilidad, es lo mejor de Mitte.
La atención del hotel es muy buena desde el front desk ( simpatiquísima Sara que habla perfecto español ) muy bueno el desayuno y perfecto el mantenimiento de la habitación que tiene buena kitchenette.
La arquitectura del hotel es informal y elegante y muy atractiva, la planta baja es amplia y generosa en lugares de estar ( supera el standard de cualquier hotel boutique ). Muy buenos el bar de PB y el Terrace Garden muy concurrido y de onda.
Superamos volver a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido Emilio r,

muchissimas gracias por su feedback - estoy muy contenta de que le haya gustado su estancia en nuestro hotel. Espero que vuelva muy pronto.

Hast entonces,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Magnífico. Habíamos contratado una habitación con tres camas y, sorpresa, un auténtico apartamento con cocina completa, un armario con cinco puertas, pechas mas que suficiente y caja fuerte. Un sofá cama con un colchón de 1,50. Aún así quedaba mucho espacio libre.
El servicio irreprochable, con gente muy joven. Una de los recepcionistas hablaba español.
La limpieza de la habitación, impecable.
El desayuno completísimo: distintos panes, frutas, yogures, compotas, fiambres y quesos variados, croisantes y dulcería.
La ubicación en Mitte, envidiable, a pocos minutos de AlexanderPlatz, la Isla de los Museos, los patios interiores..Se podía ir caminando hasta la puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz, Tiergarden... Y a escasos minutos del hotel la plaza de Hackescher Markt llena de cervecerías con los televisores en la calle pues empezaba el mundial de fúbol. En esta plaza hay, además, estación de metro y de tren.
En las calles que rodeaban al hotel había bares y cafeterías con menús muy moderados y un ambiente nocturno muy atractivo pero que no afectaba a la tranquilidad del sueño.
No hay que perderse desayunar en su magnífico jardín interior o tomar una copa en la terraza del hotel con estupendas vistas nocturnas.
En fin,nos habíamos fiado de los comentarios y damos fé de ello. Con creces. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Àngel P,

muchissimas gracias por su nota positiva - estoy muy contenta de leer que le haya gustado nuestro hotel, la ubicacion y el servicio en sí. Espero que vuelve pronto.

Hasta entonces,

País Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hola!. Excelente opción para alojarse en Berlín.
Ubicación excelente en Mitte. Cerca de todo. Rodeado de bares y restaurantes.
Una decoración moderna y preciosa. Excelente limpieza de las habitaciones.
Magnífico trato en recepción.
Para repetir seguro!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel AMANO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Dirección: Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Berlín
N.°59 de hoteles románticos en Berlín
N.°80 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin
Amano Hotel Berlin
Amano Berlin

Si es el propietario o director del Hotel AMANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.