“VAYAN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel AMANO

Añadiste Hotel AMANO a tu lista de perfiles guardados
Hotel AMANO
3.0 de 5 Hotel   |   Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania (Mitte)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 667 hoteles en Berlín
Tandil
“VAYAN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos alojados en el Amano con mi marido y mi hijo a mediados de julio de este año. Tenía muchas expectativas con este hotel y no me equivoqué. Es fabuloso: moderno, limpio, confortable, habitación cómoda con microondas, heladera pequeña, vajilla etc. El desayuno super completo. Todo es lindo, hasta el mínimo detalle. Una noche subimos a la terraza y nos sorprendimos: lleno de gente linda de todas las edades, dj, barra de tragos, una movida impresionante! Cerca hay un montón de lugares lindos para cenar o tomar. Un dato interesante: desde la estación central de trenes al Amano en taxi, pagamos 8 euros, y desde el hotel hasta el aeropuerto de Tegel_ 20 euros. Berlín nos atrapó de tal manera que volveremos y al Amano también. Vayan, no se van a arrepentir!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Laura H,

muchissimas gracias por su feedback positivo - estoy muy contenta de que le haya gustado su enstancia en nuestro hotel y espero que vuelvan pronto.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este lugar tiene todo lo que se espera de un hotel: vending que entrega desde chocolates hasta cepillos de dientes, elementos de toilette y todo eso que te olvidaste de poner en la valija y cuando la abris te das cuenta que es esencial. La maquina esta en la planta baja y siempre disponible.El desayuno fue el mejor de Europa con yogures caseros, huevos, cafe de maquina, etc. Los precios son accesibles, los cuartos amplios. La ubicacion es excelente, en la parte este de la ciudad, a walking distance de Alexanderplatz, mas cerca aun de casas de ropa de diseñadores locales y otras marcas como urban outfitters. tambien esta cerca de bernabe strasse, uno de los puntos mas importantes de lo que fue el muro. Tiene bar en la planta baja abierto todos los dias con buena musica y una terraza que abre en verano.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida Agustina101,

Muchas gracias por su feedback positivo. Me alegro muche de que le haya gustado nuestro hotel y su estancia en Berlin. Espero darle la bienvenida pronto aqui en Berlin.

Saludos

ALCAZAR SJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabamos de regresar del HOTEL AMANO,la situación estupenda,al lado de ALEXANDERPLATZ pero a un buen paseo de la puerta de BRANDEBURGO...con una parada de metro muy cerca.
Las instalaciones del hotel modernas,las habitaciones muy modernas y funcionales y sobre todo muy limpias.
El servicio de bar y recepción estupendo, hacen todo lo posible por entenderte y ayudarte......estamos muy agradecidos con SARAH una chica española que nos ha ayudado en todo lo q necesitábamos,aunque todos lo han hecho pero evidentemente con ella estupendamente porque habla español.
En cuanto al bar de la terraza no hemos podido disfrutar de él porque siempre estaba lleno de gente de la calle,lo cual es una pena q los clientes del hotel no podamos disfrutarlo,tiene unas vistas estupendas.
Y del desayuno tengo q decir que me ha decepcionado.... Leí comentarios de q era espectacular y no es así,estuvimos 5 dias y todos los días igual no variaban nada,no hay casi nada de dulces,solo croissant y algún hojaldre relleno de fruta y eso solo lo vi tres días de los 5 q estuvimos los dos últimos no había nada dulce ni una simple galleta.....también me sorprendió q en una ciudad q hay tantas salchichas, no hubiese nunca ninguna en el desayuno.
En fin....el hotel y el servicio muy bueno.... Pero el desayuno deberían de mejorarlo,cansa ver todos los días lo mismo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Querida VIRSOL,

Muchas gracias por su feedback positivo. Me alegro muche de que le haya gustado nuestro hotel y su estancia en Berlin. En cuanto a la variedad del desayuno le aseguro de que hablare con mis empleados responsables para ver que podemos cambiar para ofrecer mas variedad.
Gracias por mencionar Sara, le pasare su feedback y estoy segura que estara muy contenta.

Espero darle la bienvenida pronto aqui en Berlin.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy buena ubicación en Mitte. Habitaciones amplias y limpias, rodeado de bares y restaurantes. Una decoración moderna y preciosa. Excelente limpieza de las habitaciones. Magnífico trato en recepción. Volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Querido Gimenadossantos,

muchissimas gracias por su feedback positivo - estoy muy contenta que le haya gustado su estancia en nuestro hotel y espero que vuele pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos recientemente en el Amano finalizando la primavera, en un Berlín florecido y con palpitante vida pública en la calle y al aire libre. El hotel esta sobré la calle Augustrasse eje de bares y galerías de onda que a pesar de eso no pierde su tranquilidad, es lo mejor de Mitte.
La atención del hotel es muy buena desde el front desk ( simpatiquísima Sara que habla perfecto español ) muy bueno el desayuno y perfecto el mantenimiento de la habitación que tiene buena kitchenette.
La arquitectura del hotel es informal y elegante y muy atractiva, la planta baja es amplia y generosa en lugares de estar ( supera el standard de cualquier hotel boutique ). Muy buenos el bar de PB y el Terrace Garden muy concurrido y de onda.
Superamos volver a ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Corinna S, Manager en Hotel AMANO, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Querido Emilio r,

muchissimas gracias por su feedback - estoy muy contenta de que le haya gustado su estancia en nuestro hotel. Espero que vuelva muy pronto.

Hast entonces,

Directora General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berlín
Hotel MANI
N.° 65 de 667 en Berlín
4.5 de 5 estrellas 1.151 opiniones

¿Has estado en Hotel AMANO? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel AMANO

Dirección: Auguststrasse 43 | junction Rosenthaler Strasse, 10119 Berlín, Alemania
Ubicación: Alemania > Berlín > Mitte
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles para familias en Berlín
N.°66 de hoteles románticos en Berlín
N.°99 de hoteles de negocios en Berlín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel AMANO 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, Agoda, Destinia, EasyToBook, Atrapalo, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel AMANO con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amano Berlin-
Hotel Amano En Berlin
Amano Hotel Berlin
Amano Berlin

Si es el propietario o director del Hotel AMANO, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.